Fotos de Diana Vucetich antes y después de Primero Noticias

fotos de Diana Vucetich

Fotos de Diana Vucetich antes de aparecer en la sección de noticias internacionales del noticiero matutino Primero Noticias, de la cadena de televisión mexicana Televisa. Ya pasaron más de cinco años de que publiqué éste post en el blog. En aquellos tiempos el blog no sólo trataba de diseño gráfico, también publicaba cualquier cosa que me interesara, y por lo que veo en aquellos años me interesaba publicar fotos.

Regreso a este post 5 años después de su publicación original, por que me di cuenta de que mucha gente sigue entrando a éste artículo, supongo, que a ver más fotos de la señorita Diana Vucetich. Así que busqué y encontré que ella trabaja en ese noticiero y que hay muchas fotos de ella en internet. En el año 2011, no había tantas fotos de ella en internet, supongo que por aquellos años no eran tan conocida como lo es actualmente por salir todos los días en un noticiero que se transmite a nivel nacional. El punto es que regresé para actualizar el post con fotos más recientes.



fotos de Diana Vucetich
fotos de Diana Vucetich
fotos de Diana Vucetich
fotos de Diana Vucetich
fotos de Diana Vucetich
Fotos de Diana Vucetich

Fotos de Diana Vucetich en Primero Noticias


Ya no es tan complicado ver fotos y seguir el trabajo de Diana Vucetich, por que tiene una cuenta en Twitter, la pueden seguir en esa cuenta y ver todo lo que publica durante el noticiero. Ella misma publica también fotos y videos que publica todos los días en un canal que tienen en Youtube. Es como un especie de resumen en video de un par de minutos.

Así que para todos los que son fan de está señorita, ya tienen varias formas de seguirla. Otra forma de seguirla ahora mismo lo recuerdo, es ver los videos que publican de su sección en la página de televisa noticias. No tienen que ver el noticiero completo pueden ver sólo su sección. Así que si dentro de 5 años encuentro más información o más fotos, por acá estaré regresando a actualizar el post.

Diana Vucetich es una conductora de Televisa Monterrey, hija del director técnico de fútbol Víctor Manuel Vucetich.

91 comentarios en “Fotos de Diana Vucetich antes y después de Primero Noticias”

  1. Diana…eres una chica llena de belleza, irradias sencillez, valores, humildad, amor, etc..lástima que no te conozco porque de hacerlo, te pediría que me permitieras darte un beso y tomarme una foto contigo, al cabo estoy muy cerca, por acá por Nuevo Laredo. Animo Dianita, luces una fescura impresionante además de tener el Don de la conducción
    Que DIOS te conserve por siempre así.

Los comentarios están cerrados.