El fin de los tiempos – The Happening

junio 10. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

El fin de los tiempos

El Fin de los Tiempos (The Happening) es una película donde las plantas liberan toxinas es por eso que la naturaleza mata a la gente. Es una temática interesante: es la historia de una familia que huye de misteriosos ataques que ocurren en varias ciudades del este de los Estados Unidos, en los cuales las personas comienzan a herirse a sí mismas.

Al principio se creía que este comportamiento era causado por un ataque bioterrorista utilizando una neurotoxina en el aire. Pero con el paso del tiempo se descubrió que la epidemia, fue causada por la misma naturaleza. Ya que el planeta se sintió amenazado, porque los humanos se convirtieron en una amenaza.

La historia de la película deja entre dicho que no será la primera y última vez vez que sucede algo así en el mundo, hasta que el planeta ya no se sienta amenazado, dejará de producir neurotoxinas dañinas.

The Happening Trailer [HD]

El fin de los tiempos

Pósters y trailer de The Happening – El fin de los Tiempos

El protagonista de la película es: Mark Wahlberg. Zooey Deschanel actúa como esposa de Mark.

Tres buenos pósters, en tres distintas ciudades de México; Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara. Fueron hechos para promover la película en México. Se muestra lo mismo que sucede en las ciudades de Estados Unidos.

Es la primera vez que me toca ver diseños de pósters hechos de manera exclusiva para una región. Me parece una buena idea, de esa forma hace que te den ganas de ver la película porque de alguna manera te sientes identificado.

El fin de los tiempos

Ahora, lo malo es que puede causar confusión. Porque yo pensé que en la película aparecerían las tres ciudades que aparecen en la campaña publicitaria. Pero descubrí que no sería así, que sólo se trata de publicidad y que la historia no hace referencia de México. en ningún momento.

El Fin de los Tiempos (The Happening), una película de M. Night Shyamalan que aparentemente narra el exterminio humano por un virus. Según el Director General de 20th Century Fox México; Juan Carlos Lazo y Alberto Llera, Director de Mercadotecnia, México es el único, hasta ahora, en implementar este tipo de marketing glocal «estrategia global, táctica local».

Vía | [movieposteraddict.com]

33 Comentarios

Famen on julio 17, 2011

Pues creer que una peli es buena solo por que la actriz es guapa no me parece un argumento convincente, aqui lo que interesa es la trama, los personajes y aqui por muy guapa que les parezca Zooey Deschanel, daban ganas de ahorcar a su personaje quien en su primera escena está más preocupada por un pequeño desliz en su matrimonio que en lo que está pasando a su alrededor y después cuando todo el mundo corre asustado a tomar trenes (¿Nadie pensó en tomar un avión y en minutos salir del perímetro afectado?) hace su berrinchito, se hace la víctima y se va a sentar sola ¡Hello! Al final se hace más tolerable pero la verdad que los personajes tienen poca evolución y son de risa loca a momentos.

cristian on enero 19, 2009

despues de haber visto anoche la pelicula y leer cada uno de los comentarios opinare lo siguiente:
no se me hizo una pelicula mala de entrada,pero ya se esta haciendo cansado ese tipo de peliculas de formulas abstractas y confusas porke bastante uno tiene con la escuela y el trabajo como que para ir a divertirse al cine a ver una pelicula haya ke tronarse la cabeza para poder entender una simple pelicula.
ahora todos quieren jugarle al stanley kubrick y demas.
en cuanto a la pelicula me kedaron muchas dudas:nunca dijeron realmente ke era,siempre fueron suposiciones,porke mataron a los dos niños y kienes fueron,a ke hora salio mr night shaylaman en la pelicula,porke mi esposa y yo lo buskamos en toda ella y no lo vimos,(por cierto copiando el estilo de mister alfred hitchkok ke fue el ke invento eso),porke a ellos no los mato eso porke hubo un momento en el ke los rebaso y dijeron ke porke eran pokos y la abuela loka murio sola,si a final de cuentas yo sacare mis conclusiones,entonces ke nos pase parte de las ganancias shaylaman porke tenemos ke inventar casi todo en la pelicula y respondernos solos lo ke paso.

irma on agosto 17, 2008

la verdad a mi me pareció muy cierta la película, tiene buen argumento y es bastante real.
quien dice que de verdad no sea asi como acabe el mundo????????????????
muchas de las peliculas mas taquilleras que han salido actualmente hablan sobre la extincion humana,creo que este tema es para pensarse……nooooooooooooo? con tanta porqueria que el hombre esta creando y descubriendo vamos a tener un final mucho peor…..puede dejar de existir la especie humana, creo que sería lo mejor porque sólo así el mundo y su naturaleza estarían a salvo.
un profesor no las puso en la escuela y de tarea nos pidio una reflexion acerca de ella, bueno principalmente del trato hacia la naturaleza.
aun estamos a tiempo de cambiar el patetico futuro de nuestro mundo.
por cierto….antes de probar un nuevo experimento piensen que el mundo es de todos;no sólo de unos cuantos científicos ok.
YO NO QUIERO VIVIR EN UN MUNDO ARTIFICIAL Y LLENO DE VIRUS.

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.