80 posters de películas en alta resolución y sin textos

posters de películas en alta definición

En imgur un usuario publicó imágenes de 80 posters de películas en alta resolución, pero sin ningún tipo de títulos, sin los nombres de los actores, o cualquier otro tipo de texto.

El único texto que existe es el titulo de la película que pertenece cada uno de los 80 posters y lo puso el mismo usuario. Por que sin textos es complicado reconocer a algunos posters. Las películas más famosas son las más fáciles de reconocer.

Por ejemplo los posters de las películas de Volver al futuro, las películas del Padrino, todas las de Indiana Jones, las de la películas de Tiburón y de Robocop entre muchas otras más, que son muy fáciles de reconocer por que aparecen los actores de las películas.



posters de películas en alta definición

Pero también hay muchos posters que si no tienen el titulo, jamás sabría de qué película pertenecen. Lo que se puede hacer con todos los posters que están publicados, es entrar a la galería y ver cuantos posters somos capaces de conocer sin ver el nombre de la película.

Además de que esos posters pueden servir para los diseñadores que están en escuelas y que los maestros les piden hacer algún trabajo de diseño con este tipo de posters. Sin textos es más fácil trabajar sobre ellos.

posters de películas en alta definición

Posters de películas en alta resolución, sin textos


Y como hay posters de películas muy raras de los años ochentas y noventas, se ven muy bien sin ningún tipo de textos y se podrían imprimir sin perder la calidad de la imagen, porque los 80 posters están en alta resolución.

Como sea que quieran utilizar los posters, es un buen recurso, ya sea nada más para utilizarse para diversión o como comentaba para hacer un trabajo escolar. Acá dejo la dirección donde pueden ver los 80 posters sin textos | [ Posters de películas ]