Dibujos de dragones hechos a mano con lápices de colores

junio 10. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

Dibujos de dragones

Una buena fuente para encontrar dibujos de dragones es deviantart. En esa página vas a encontrar dibujos hechos con todo tipo de técnicas. Desde dragones en blanco y negro, dibujados con lápices de grafito. Hasta dibujos de dragones hechos con lápices de colores.

También encontraras dragones de diferentes especias. Por ejemplo dragones de Asia, dragones medievales y dragones que aparecen en los dibujos animados. Como por ejemplo Shen Long el dragón de Dragon Ball.

Puedes descargar los dibujos a tu computadora, para utilizarlos como wallpaper. Casi todos los artistas suben imágenes de sus dibujos en alta resolución.

También tienes la opción de ver muchos dibujos de dragones para inspirarte. Para que tú dibujes tu propia versión de un dragón. Los dragones siempre han estado de moda, pero ahora lo están más gracias a la serie de Game of Thrones.

Dibujos de dragones
Dibujos de dragones
Dibujos de dragones
Dibujos de dragones
Dibujos de dragones
Dibujos de dragones

Dibujos de dragones y dragones en vectores gratis

Además de ver dibujos, también tienes otra opción, se trata de dibujos de dragones pero en vectores. Son gratis y los puedes modificar o utilizar donde quieras.

Si quisieras hacer un logo o cualquier otro diseño con un dragón, en esta página encuentras muchos vectores. Son dragones volando, dragones en perfil, dragones estilizados, dragones simplificados para que los puedas utilizar en tatuajes.

Dibujos de dragones

En esa página puedes encontrar un buen numero de dragones. Para todo gusto y de todo tipo. Y es gratis como ya antes había dicho, solo abre una cuenta en la página y comienza a descargar todos los vectores que te gusten.

Los archivos que descargas a tu computadora son SVG (Gráficos vectoriales escalables). Eso significa que los puedes abrir en cualquier programa vectorial. Desde Illustrator o incluso en Corel DRAW. En esos programas, podrás modificar el vector, cambiando de tamaño o de color. Incluso puedes modificar el diseño, moviendo los nodos del vector.

Así que aquí dos opciones para ver o descargar dibujos de dragones, para que los disfrutes y hagas uso de ellos como mejor te parezca.





1 Comentario

karin on octubre 12, 2008

muy bn exelente sigan asy

xau

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.