Personajes kawaii hechos en papercraft y con movimiento

octubre 24. 2018,
 Autor:

Paow

Con mucho ingenio y talento, la artista japonesa y usuaria de twitter @cermrnl ha creado divertidas marionetas kawaii en papercraft. Todas sus marionetas están hechas a mano y a pesar de que cuentan con movimientos sencillos están muy bien elaboradas. Incluso ha creado pequeños vídeos donde nos muestra la flexibilidad de estas y las ha adornado con simpática música de fondo.

Paow

De manera inesperada revisando mi timeline de twitter llegué a toparme con el trabajo de @cermrnl, el cual llamo mi atención. Al principio su trabajo daba la sensación de ser sólo una ilustración, pero al dar click al vídeo me sorprendí. Pues me topé con pequeñas marionetas hechas en papercraft. Las cuales dibuja primero al parecer y luego las recortar, separando las partes que desea tenga movilidad y pegándolas a un trozo de cable o palillo.


“Cualquier actividad se vuelve creativa
cuando su artífice se preocupa por hacerlo bien o mejor.”

-John Updike-

En algunos otros caso las partes que tienen movimiento son sujetas a una especie de soporte y son movidas con los dedos. A pesar de ser muy sencillas estas marionetas de papel, son muy divertidas y jocosas. Incluso el estilo kawaii junto la música de fondo les da un atractivo más tierno. De alguna manera al ver los vídeos de estas simpáticas marionetas, despiertan una pequeña inspiración para escenas en stop motion. Un recurso sencillo pero muy útil.

Lamentablemente no hay mucha información de @cermernl, lo único que pude encontrar de ella son sus trabajos que comparte en su cuenta de twitter y su página de tumblr, donde podrán apreciar todas su marionetas.

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.