Dos fotografías de la misma persona pero de distinta edad

Fotos de la misma persona


Muy extraño pero a le vez interesante el trabajo de Bobby Neel, son varias series de fotografías con distinta temática.


Por ejemplo una foto de la misma persona pero en distintas edades. O por ejemplo una composición en donde se ve una parte del rostro de una mamá y una hija o un padre y su hijo, el efecto es muy interesante.


Otra serie de fotografías de parejas de novios o esposos, que en esas fotos se ve que las parejas tienen rasgos muy similares, son impresionantes esos trabajos.


Según la artista son personas reales y fotos reales no retocadas con Photoshop.





Fotos de la misma persona
Fotos de la misma persona

Fotos de la misma persona con diferentes edades



Dan ganas de intentar replicar la misma técnica, con fotos de amigos o de familiares. Para ver si hay un parecido, que seguro lo habrá porque se trata de la misma persona, pero con unos años de más.


Creo que pude resolver la técnica que Bobby utiliza en sus fotos. Y es que mete la foto donde la persona es adulta en el cuerpo de un niño.


Eso hace que el adulto no se vea raro, al contrario, como que hace pareja de inmediato. Me puse a pensar y no sucedería lo mismo, si la foto del niño estuviera en el cuerpo de un adulto. El efecto sería muy extraño, más raro del que ya es.



Fotos de la misma persona
Fotos de la misma persona



Como sucede en todo buen portafolio: hay trabajos que se destacan y se llevan la atención del que visita el portafolio. Pero también hay composiciones que se ven muy forzadas.


Si te interesa adquirir obra del artista, lo puedes hacer. Él tiene una tienda online en donde puedes adquirir diferentes piezas. También te puedes poner el contacto con Bobby Neel, para pedirle que te haga una composición con dos fotos que tengas de alguna persona.


Como es un trabajo personalizado, no será nada económico. Pero si tienes el recurso, no dudes en pedir una de estas creaciones. Aquí puedes ver más fotos de la misma persona, hechos con esta inquietante técnica. | [bobbyneeladams.com]