Tatuajes para mujeres en hombros, piernas, espalda y manos

enero 11. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

Tatuajes para mujeres

Una buena cantidad de ejemplos de tatuajes para mujeres, pequeños, elegantes, delicados y de buen gusto. Son ideales para tatuarlos en hombros, muñecas, espalda, pies o manos. Para mujeres que no quieran un tatuaje que abarque mucha área de su piel.

Pero también son tatuajes para mujeres que no les importe el tamaño del tatuaje, sino que estén interesadas en encontrar buenos diseños con significado. Hay todo tipo de tatuajes con frases escritas, con tipografía cursiva, -la que parece estar hecha a mano-.

Pero también hay tatuajes de iconos pequeños, o de ilustraciones minimalistas. Por ejemplo de huellas de animales, corazones, flores, plantas, etcétera.

Ahora que los tatuajes geométricos están de moda, encontrarás un buen numero de fotografías de tatuajes hechos con ese estilo. Los cuales son ideales para ser tatuados en la espalda a o en los hombros de las mujeres.

Otro estilo de tatuaje que es muy popular, son los hechos con una solo línea. Por ejemplo el tatuaje de la aleta de tiburón. Ese tatuaje lo he visto en muchas mujeres que deciden tatuarse en las costillas.

Tatuajes para mujeres
Tatuajes para mujeres
Tatuajes para mujeres
Tatuajes para mujeres
Tatuajes para mujeres

Tatuajes para mujer para espalda, manos, hombros o pies

Lo bueno de estos diseños de tatuajes, es que son muy fácil de copiar. Por lo tanto me imagino que será también más simple de tatuar. Como son tatuajes tan pequeños, hacerlos lleva sólo un par de minutos. Puedo incluso asegurar, que el artistas tardará más tiempo, en preparar el espacio y las herramientas, que en hacer el tatuaje.

En la página no sólo encuentras tatuajes para mujeres de un tamaño pequeños, también puedes ver grandes tatuajes. Un diseño con muchos elementos, los cuales pueden abarcar más de la mitad de una espalda, o un brazo entero.

Por ejemplo hay tatuajes de animales como lobos, leones, perros, gatos, unicornios y los tatuajes ya clásicos como los dragones. No son muy comunes, pero también hay tatuajes de retratos de mujeres para mujeres.

Tatuajes para mujeres
Tatuajes para mujeres
Tatuajes para mujeres
Tatuajes para mujeres

Lo genial de la página es que puedes ver muchos tatuajes para mujer de una sola vez. Si ye interesa alguno de los tatuajes y lo quieres ver en un tamaño grande. Sólo tienes que dar clic en la imagen en miniatura, para que se abra la foto del tatuaje en un tamaño muy grande.

Puedes descargar las fotos, imprimirlas o guardarlas en tu celular, para que se las enseñes a tu tatuador de confianza. Si no encuentras un diseño que te guste, entonces utiliza los tatuajes de las fotos, para tomarlos como referencia. Con ellos puedes crear un nuevo tatuaje que sea único y que nadie más en el mundo lo tenga en su cuerpo.

89 Comentarios

Alexandra on marzo 1, 2012

Hola me gustaría que me ayudarais con un diñeso.Quiero un tatto para el hombro o el omoplato con el logo de Marea el grupo de rock.Aparte de la calavera quiero meterle una rosa, y algo más para ponerle colores vivos.Marea llegó a mi vida cuando murio mi padre hace 8 años y se convirtieron en algo muy importante en mi vida.Quiero hacerles ese homenaje con el tatto, y a mi padre tambien con la rosa.Pero quiero meterle algo más para ponerle un poco de alegria con colores por que acabo de ser madre.Y me siento bastante feliz.Gracias!

frustrada on julio 19, 2011

olaaaaa necesito un tatto pa tapar un nmbreee lo tngo entre los huesos de la caderaaaa algooo sexyyy y bonitooo porfaaaa

may on diciembre 17, 2010

hola necesito q me ayuden a buscar una tatuaje familiar para la pierna en los gemelos con iniciales C, F, L separadas las kisiera dentro de una rosa copada!! pero con algun otro dibujo q simbolise la familia q sea algo unico!! graciasss!!

estefy on agosto 30, 2010

hola quisiera q m muestren algun diseño de un angel q sea chiquito delicado para la espalda atras del hombro!!!gracias

cristina on agosto 25, 2010

ola me gustaria que alguien me ayudase, qiero acerme un tatuaje de una enredadera i mariposas en la cadera i que suba asta la mitad de la espalda en la derecha, pero no encuentro ningun tatto que me llame la atencion de enredaderas,me gustaria alguna enredadera bonita i ala vez que llame la atencion , que sea femenino,sensual,ialgre claroo 🙂 haver sime podeis ayudarrr muchass graciassss!

antiito on agosto 22, 2010

holaa te cuento tengo un tattoo en mi hombroo q supuestamente es una livelula, pero parec un moskito dengue jejeje! y kiero taparlo con otra cosa arriba pero noc conque! :S kiciera q me recomendaran algo, no es muy grande. besoos graciias

milady on julio 18, 2010

hola soy milady tengo 8 tatuajes unotribal en la cadera otro en la mano un dragon uno en el tobillo

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.