Defensa personal para mujeres

julio 26. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

Publicidad para una escuela de karate, pero la particularidad es que son clases de defensa para mujeres. Le entran un poco con una cosa que puede ser gracioso. Por que se supone que las mujeres cuando se pintan los dedos de los pies o se hacen pedicura. Se colocan una especia de algodones entre los dedos para separarlos y que no se pegue la pintura, eso hasta donde lo entiendo.

karate para mujeres

Publicidad de una escuela de defensa personal para mujeres

Pero luego colocan a ese pie un traje que utilizan los karatecas de color blanco. Y dando como una patada, todos los elementos anteriores hacen que el mensaje sea muy claro. Una escuela para que las mujeres aprendan defensa personal. Yo he escuchado que eso no le gusta a muchas mujeres, por que las clasifican y dicen que todas las mujeres se pintan las uñas y ese tipo de cosas.

Yo creo que es una publicidad ganadora, divertida y lo que siempre digo; transmite el mensaje y al final eso es lo que cuenta en cualquier tipo de publicidad. No sé ustedes qué piensen, estaría interesante que dejaran su comentario en la sección de abajo.

Karate y defensa personal para mujeres.

Vía | [chiquiworld.com] Post relacionados | [Tatuajes para mujeres]





1 Comentario

Caro on agosto 8, 2008

Genial!

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.