Defensa personal para mujeres

Publicidad para una escuela de karate, pero la particularidad es que son clases de defensa para mujeres. Le entran un poco con una cosa que puede ser gracioso. Por que se supone que las mujeres cuando se pintan los dedos de los pies o se hacen pedicura. Se colocan una especia de algodones entre los dedos para separarlos y que no se pegue la pintura, eso hasta donde lo entiendo.


karate para mujeres




Publicidad de una escuela de defensa personal para mujeres



Pero luego colocan a ese pie un traje que utilizan los karatecas de color blanco. Y dando como una patada, todos los elementos anteriores hacen que el mensaje sea muy claro. Una escuela para que las mujeres aprendan defensa personal. Yo he escuchado que eso no le gusta a muchas mujeres, por que las clasifican y dicen que todas las mujeres se pintan las uñas y ese tipo de cosas.


Yo creo que es una publicidad ganadora, divertida y lo que siempre digo; transmite el mensaje y al final eso es lo que cuenta en cualquier tipo de publicidad. No sé ustedes qué piensen, estaría interesante que dejaran su comentario en la sección de abajo.


Karate y defensa personal para mujeres.


Vía | [chiquiworld.com] Post relacionados | [Tatuajes para mujeres]

1 comentario en “Defensa personal para mujeres”

Los comentarios están cerrados.