Banco de imágenes gratis sin marca de agua en alta resolución

junio 18. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Banco de imágenes gratis sin marca de agua

Unsplash es un banco de imágenes gratis sin marca de agua, que tiene un millón de fotos libres de derechos, en alta resolución que puedes descargar sin costo.

Todas las fotos que encuentras en la página son compartidas por fotógrafos de todas partes del mundo. La característica que hace único a este banco de imágenes es que las fotos que encuentras son de una alta calidad.

Aunque son fotos compartidas por usuarios del sitio, no significa que sean imágenes que se encuentran en todos lados. De hecho las fotos que encontré en el sitio, no las había visto en ningún otro lado.

No conocía este banco de imágenes, pero desde ahora se convirtió en mi lugar favorito para descargar fotos de stock.

Otra cosa que me gustó del sitio y por lo cual lo hace único, es que no está lleno de publicidad. No hay ventanas que se abren cada que haces una búsqueda o anuncios de juegos para que descargues.

Banco de imágenes gratis sin marca de agua
Banco de imágenes gratis sin marca de agua

Banco de imágenes gratis sin marca de agua

La página es muy limpia y simple de utilizar. Haces una búsqueda con la palabra que quieras, das enter y esperas a que se desplieguen fotos libres de derechos en miniaturas.

Si ves una foto que te guste, das clic sobre ella. Una nueva página se abrirá para mostrar la foto en gran tamaño. Si decides que la quieres descargar, das clic en el botón que dice: Download free.

Incluso puedes descargar la foto sin hacer clic sobre ella. Sólo coloca el puntero del ratón sobre la miniatura de a foto. Luego da clic en el icono de la flecha hacia abajo, para que la descarga comience.

Banco de imágenes gratis sin marca de agua
Banco de imágenes gratis sin marca de agua

Ni siquiera es necesario que abras una cuenta en la página. Lo puedes hacer si quieres compartir tus fotos, pero no es indispensable.

Cuando descargas la foto a tu computadora, Unsplash te dice que sería buena opción darle las gracias al fotógrafo colocando el nombre y página del fotógrafo. Por ejemplo la foto del mercado de Guanajuato es de Jezael Melgoza.

Son tantas las fotos que si escribes cualquier palabra en el buscador, de seguro encuentras una foto relacionada.

Las fotos las descargar en alta resolución, muchas de las fotos fueron tomadas con un celular. Eso no significa que sean de mala calidad, al contrario, siguen funcionando para que las utilices en diseños web para móviles.

O incluso puedes utilizar esas fotos como wallpaper para celular, ya que tienen el formato exacto.

Banco de imágenes gratis sin marca de agua

Te recomiendo que guardes la dirección del banco de imágenes libres de derechos, para que la tengas a la mano.

Nunca se sabe cuándo vayas a necesitar fotos de bebés, de gatos bebés, fotografías de modelos o fotos de alguna ciudad u objeto en particular. Hasta puedes encontrar fotos de protestas y actualidad, para que ilustres notas o artículos.

Entra a la página y ponte a buscar todo lo que se te ocurra, y también a descargar todas las fotos que quieras. Son gratis y no te va a costar nada.

Yo ya abrí una cuenta en la página, estaré subiendo algunas de mis fotos, para que cualquiera las pueda descargar.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.