Plantillas de presentaciones gratuitas para PowerPoint y Google Slides

Plantillas de presentaciones gratuitas


Las presentaciones son actualmente una de las herramientas básicas de comunicación y marketing para poder presentar tu plan de negocios o proyecto a inversores, a tus clientes, o incluso presentar tu CV y portfolio. La clave para captar la atención de la audiencia y transmitir las ideas de una forma directa, organizada y sintetizada está en encontrar el equilibrio entre un diseño gráfico actual y atractivo y una clara jerarquía visual de la información.


La empresa española líder en recursos gráficos, Freepik Company, ha lanzado recientemente un nuevo proyecto, Slidesgo, para ofrecer un amplio catálogo de plantillas gratuitas para Google Slides y PowerPoint. Los recursos siguen las últimas tendencias de diseño y sus estructuras de información están especializadas en los principales sectores que utilizan estas herramientas para que el usuario no tenga que preocuparse más que por incluir su propio contenido.


Todas las plantillas son fácilmente personalizables por el usuario y contienen multitud de recursos procedentes de los otros proyectos de la compañía, Flaticon y Freepik, a las que siempre se puede acceder para añadir más vectores, fotografías, psd e iconos que se ajusten a la temática. Se pueden encontrar plantillas de distintas categorías, desde negocios y marketing hasta otras más enfocadas al sector sanitario o educativo. En definitiva, en SlidesGo se pueden encontrar plantillas sea cual sea el contenido del que quieras hablar, y customizarla a tu gusto de una forma sencilla.




Ejemplos de Plantillas de presentaciones gratuitas para PowerPoint y Google Slides



¿Tienes curiosidad? Aquí tienes una selección de las plantillas más populares para que tu mente se ponga en marcha.


Memphis Marketing Plan




Plantillas de presentaciones gratuitas



Esta plantilla, Memphis Marketing Plan, destaca por unos tonos pastel, un conjunto de fotografías y un diseño que recuerda a los años 80 y que vuelve a estar de moda. Son los ingredientes perfectos para presentar un plan de marketing fresco y dinámico.




Tech Startup




Plantillas de presentaciones gratuitas



La plantilla Tech Startup tiene un diseño que está enfocado a lo futurista y lo tecnológico, tan de moda en la actualidad. Destacan unas formas geométricas y una tipografía que transmite profesionalidad, lo que te será muy útil para lograr captar nuevos inversores.




Designer Portfolio




Plantillas de presentaciones gratuitas



Para abrirse paso en el mercado laboral del diseño gráfico, la plantilla Designer Portfolio será tu mejor carta de presentación. Además de ser moderna, creativa y colorida, incorpora las últimas tendencias.




Galaxy Gradient




Plantillas de presentaciones gratuitas



La ambientación de esta plantilla, Galaxy Gradient, está relacionada con el espacio, así que con un poco de imaginación y un buen contenido, no será difícil conseguir una presentación estelar.




My Creative CV




Plantillas de presentaciones gratuitas



Un buen currículum te abre muchas puertas para conseguir entrevistas. Con esta plantilla de motivos geométricos y triangulares, My Creative CV, mostrarás de una forma moderna y dinámica por qué eres el perfecto candidato.