Si buscas ejemplos de cajas para galletas, que tengan buen diseño y que al mismo sean prácticas, a continuación te compartiré algunas plantillas en PDF, que puedes descargar gratis. Las guardas en tu computadora y luego las personalizas en cualquier programa de edición de fotos.
Puedes agregar logotipos, imágenes, colores o datos del producto. Son cajas para galletas de cartón, papel reciclado, plástico o para cualquier otro material que se te ocurra. Encuentras una gran cantidad de estilos, seguro habrá una que se adapte a tus necesidades.
Para descargar cualquiera de las siguientes cajas para guardar galletas, solo da clic en el botón de abajo. Se abre una nueva ventana en tu navegador, ahí podrás observar la plantilla y si te gusta, la descargas a tu computadora o la imprimes en una hoja tamaño carta.
Plantillas gratis de cajas para galletas
Descargar Plantilla
La primera plantilla es ideal para que la utilices como cajas de galletas para regalar. Tiene tres secciones, dos tapas y la parte central donde pones la galleta. Es muy fácil de fabricar y el diseño luce muy elegante y diferente a todos los demás.
Descargar Plantilla
Si no quieres utilizar cartón, entonces descarga estas plantillas de cajas para galletas de plástico. Porque esta caja no necesita de muchos dobleces y el plástico es el material perfecto para este diseño.
Descargar Plantilla
Descargar Plantilla
Descargar Plantilla
Descargar Plantilla
Descargar Plantilla
Este es mi diseño favorito de cajas para galletas decoradas, porque no es la caja típica rectangular que encuentras en todas partes. Y además, la tapa también funciona como seguro, eso lo hace que sea funcional y elegante.
Descargar Plantilla
Descargar Plantilla
La particularidad de estas cajas con ventana para galletas, es que la tapa se mantiene unida en todo momento. Las ventanas se encuentran en los costados, para que sepas si el producto está a punto de terminarse.
Descargar Plantilla
Descargar Plantilla
Descargar Plantilla
Descargar Plantilla
Cajas para galletas personalizadas con asas para que las piedras transportar a todas partes. Lo genial de este diseño es que cuentas con mucho espacio en el frente y los laterales, para colocar el nombre de tu marca o logotipos.
Descargar Plantilla
Descargar Plantilla
Para terminar con las recomendaciones de cajas para guardar galletas, comparto esta plantilla con un diseño muy práctico. Lo tiene todo, espacio para almacenar la galleta, laterales para protegerlas y un par de asas.
Estas plantillas las tomé del sitio hermano Moldes de Cajas, una página especializada en solo compartir diseños para descargar gratis. En este momento hay más de 50 y cada mes hay por lo menos 5 nuevos.
Cajas de galletas para regalar con diseño cilíndrico
Un diseño de una caja para galletas que además de funcionar como protección del producto y ayudar a su traslado para que no sufra daños. En la parte central de la caja y de las galletas, también transporta una botella con forma cilíndrica, que tiene jarabe de arce en su interior.
La diseñadora de la caja aprovechó que las galletas tienen forma de donas y en el hueco central colocó esa pequeña botella. Con la cantidad suficiente de jarabe de arce, para que el usuario las consuma al mismo tiempo.
Es un proyecto escolar, por eso no vas a encontrar esta caja en las tiendas. Pero debería, porque es un diseño práctico, funcional y creativo.
Caja para galletas con diseño cilíndrico, para transportar también una botella
Este es un proyecto de una estudiante de diseño gráfico llamada: Michelle Malrechauffe. Es otro trabajo de una joven que encuentro en Behance y que pareciera ser hecho por una profesional con muchos años de experiencia laboral.
O un proyecto que fue realizado por un estudio de diseño, en donde participaron varias personas con muchos años de experiencia. Pero ese no es el caso, es un trabajo que fue pensado para promocionar la provincia de Quebec. Es una caja para galletas con una botella cilíndrica que contiene jarabe de arce, el cual es muy típico de esa zona.
Las galletas también fueron hechas con mantequilla de arce, para continuar con el concepto del proyecto. Es decir, puros ingredientes canadienses.
Todo el diseño de la caja juega con la forma circular de los dos productos. Por ejemplo, las cajas tienen una estructura cilíndrica, que se abre por la mitad. En su interior guarda 20 galletas, y dentro de la galleta hay una botella con 20 ML de jarabe. Hasta la etiqueta, que funciona como seguro para mantenerla, es un anillo dorado.
Es un diseño muy elegante, limpio, porque no cuenta con muchos colores o diseños de etiquetas en el exterior. Solo tiene el nombre del producto y la descripción de lo que contiene la caja en su interior.
» Artículos que te van a interesar: