Plantilla para hacer al puerco araña de papel

plantilla Puerco Araña


Una plantilla para que imprimas en la impresora de tu casa. Luego recortas por las partes punteadas. Pegas o haces doblases que la plantilla te señala. Al final, si lo haces todo bien, podrás armar un Puerco Araña hecho de papel.


Para los que son fans del personaje que yo recuerdo apareció por primera vez en la película de Los Simpsons. Bueno está plantilla será muy divertida de armar. Tengo entendido que en los episodios que se estrenan en la tele ya apareció.


Armar el puerco araña es muy fácil de hacer, solo hace falta seguir las instrucciones. Doblar en las partes punteadas. Y colocar pegamento en las cejas que tienen un tono de color más claro. Así de fácil tendrás un puerco araña de papel. Del tamaño que quieras, yo voy a imprimir unos 20, para hacer miniaturas. Y dejar puercos por todas partes de mi casa.


Todo es fácil y rápido de hacer además es gratis. No hay que pagar nada por obtener una pieza excelente hecha con papel.




Plantilla para armar un Puerco Araña de papel



Yo soy muy fan del puerco araña, se lleva la película y cada que lo veo me saca una risa. Con esta plantilla tendrás un Pequeño Puerco Araña en tu casa. Es muy fácil de armar, hay que recortar muy poco y el cuerpo del puerco es perfecto. Ya luego si quieres personalizarlo, pintando lentes, colocándole bufandas o lo que se te ocurra. La plantilla es gratis, no cuesta nada y puedes descargar en formato grande para que lo imprimas en todo tipo de papel.


A de más de la playera del puerco araña ahora tienes esta figura para recortar y pegar para formar el puerco araña en papel. Si das clic puedes descargar el archivo de mayor tamaño. Vía: coisasdanet-enaoso.blogspot.com

8 comentarios en “Plantilla para hacer al puerco araña de papel”

  1. Pingback: Estación Espacial Internacional para armar | roc21

  2. Pingback: Puerco Araña para armar | Kabytes

Los comentarios están cerrados.