Una cinemática de un videojuego llamado Angel Stone

febrero 27. 2015,
 Autor:

cinemática angel stone

Un buen video para terminar la semana, lo mejor es la animación y lo tremendamente realista que se ven los movimientos del personaje principal. Al parecer se trata de una cinemática de un videojuego que se llama Angel Stone, pero no hay mucha información en la descripción del video.

Son de esos videos que son tan buenos que quieres seguir mirando más. Pero por más que buscas no encuentras más videos. Eso fue lo que a mi me pasó.

Para compartir el video busqué toda la información posible. Por lo general, hay mucha información del video, en la descripción del mismo.

Pero en este trabajo, no hay nada. Es muy misteriosos. A lo mejor es por eso que es tan genial esta animación.

Cinemáticas de lo que parece ser un video juego llamado Angel Stone

Un video donde los creadores no proporcionan ningún tipo de detalle de la animación, nada más sé que se llama Angel Stone y que fue hecho por Blur Studio. Ellos se dedican hacer animaciones para juegos de video.

Por ejemplo han hecho animaciones para Halo, Batman, Far cry. Y para empresas como Netflix, entre muchas otras. Supongo por lo anterior que la animación de arriba también pertenece a un video juego.

cinemática angel stone

Estas animaciones yo las veía y me daban muchas ganas de aprender a hacer una igual. Por mirar animaciones de este tipo, fue que me decidí a estudiar diseño gráfico.

Aunque nunca me dieran una clase donde me enseñaran a hacer animaciones. La única clase que recuerdo haber tenido en la universidad. Fue cuando nos enseñaron a rebotar un circulo en el programa Flash.

La animación no tiene una historia muy clara, es una mujer que pelea contra un demonio, le corta las manos y lo deja amarrado. Vean el video dura un par de minutos, por que no importa la historia, lo que importa son los efectos y la animación en general.





3 Comentarios

robert on marzo 1, 2015

Probando

Cristian Yake on marzo 1, 2015

Excelente animación. Los movimientos son muy similares a los de Final fantasy y sobre todo Devil may Cry. Me pregunto que programa usaron. Thanks for share Robert

roc21 on marzo 2, 2015

Si entras a la página del estudio creo que puedes ver varios video detrás de cámaras y podrás ver los programas que utilizan.

Saludos!

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.