Se encuentra abierta la convocatoria para los A’ Design Awards

Premios ROC21


Ya comenzó la convocatoria para enviar diseños a participar por el A’ Design Awards & Competition, edición 2020. Durante el 2019 me la pasé publicando este tipo de recordatorios en el blog.


Porque me parece una buena forma de que tus trabajos sean conocidos por todo el mundo. Yo tuve la suerte de recibir un premio en la edición pasada. Por eso puedo decir que es algo muy emocionante.


Ver el logo de mi blog impreso en el libro de todos los trabajos ganadores, es una emoción muy difícil de transmitir. Por un momento no entiendes cómo estás entre tanto diseñador talentoso.


Cuando la emoción pasa, comienzas a darte cuenta de todo lo que obtuviste. No sólo los premios, como un trofeo, material publicitario, reconocimiento impreso y enmarcado, y lo más importante del premio es que tu trabajo será visto en todas partes del mundo.


Por ejemplo, mi blog lo han visto diseñadores italianos, holandeses, alemanes, brasileños. No sé si en esos lugares entiendan lo que ven en ROC21, pero emociona saber que mi trabajo se pasea por todas partes del mundo.


Puedes mandar tu trabajo si eres diseñador gráfico, ilustrador, publicista, arquitecto, diseño de interiores o diseñador de empaques. Todas las categorías las encuentras en la página de A’ Design Awards.





A continuación 10 diseños ganadores de la edición pasada



1.- Niwa Outdoor Furniture de Robby Cantarutti




Diseño Ganador




2.- Beel Seat Ware de Selami Gündüzeri




Diseño Ganador




3.- Arc Armchair de Hung Yuan Chang




Diseño Ganador




4.- Manifold Bench Public Seating de Dening He




Diseño Ganador




5.- Terrace Coffee Table Coffee Table de Studio Hemal Patel




Diseño Ganador




6.- Chic Chair de Vasil Velchev




Diseño Ganador




7.- Cedea de Nick Pitscheider y Sharon Hassan




Diseño Ganador




8.- Laiyifen Gold Retail Packaging de Lv Ronghua




Diseño Ganador




9.- KOS Labels de Juan Jose Montes




Diseño Ganador




10.- The Imperial Palace Lighting de Lei Yu y Bingzhe Li




Diseño Ganador




El día 30 de junio es la fecha límite que tienes para enviar todos tus trabajos. El 15 de abril los ganadores se darán a conocer.