Este simulador es ideal para los que ya están cansados de la cuarentena

simulador de caminar por la calle

¿Tienes ganas de salir a caminar por la calle, a entrara a un café o pasear por la playa, pero no lo puedes hacer por el confinamiento debido a la pandemia? Llegó la solución a este problema mundial, gracias este Outside Simulator.

La función de este simulador es muy simple, hacerte sentir que estás caminando por calles de ciudades tan grandes como: París, Mónaco, Roma, Tokio por noche, Ibiza o por las calles de New York en una tarde lluviosa.

El efecto es parecido a estar caminando por las calles, porque los videos están grabados a la altura de la cabeza de una persona. Además las cámaras utilizan un estabilizador, para que la imagen sea estable y no veas muchos saltos y movimientos bruscos en el video.

Para “caminar por alguna de las calles” lo único que debes de hacer es, entrar al simulador, seleccionar alguna de las ciudades disponibles. De inmediato comienza un vídeo, que cubre toda la página. Pero yo recomiendo que des clic en la opción del menú superior que dice: «Open full screen». Para que tu experiencia sea más realista.

Un simulador para sentir que andas caminando por las calles de diferentes ciudades

Este simulador está hecha con videos que personas graban mientras salen a caminar por las calles de diferentes ciudades. Esos videos son publicados en diferentes cuentas de YouTube, es muy parecido al canal que recomendé hace algunos días.

De un joven que sale en bicicleta o caminar por las calles y parques de New York. Pero a diferencia de los videos que encuentras en Outside Simulator, es que esos videos fueron grabados en días donde no existía el Covid-19 y no había confinamiento obligatorio.

Notas que no había pandemia cuando se grabaron los videos, por la cantidad de personas que hay en las calles. Cosa que hoy en días es imposible de ver es las ciudades disponibles en el simulador.

Los paseos por las calles de las ciudades tienen diferentes duraciones, algunos videos pueden durar más de dos horas. Y otros videos duran unos cuantos minutos, como por ejemplo el video que se grabó dentro de una cafetería.

Te recomiendo que entres al simulador y te diviertas un rato mirando los recorridos. Por alguna extraña razón resulta muy tranquilizador y relajante ver a gente caminar y escuchar sonidos de las calles. O incluso alcanzar a oír las pláticas de las personas que van delante o a un lado de ti, —que en realidad van a un lado o enfrente de la cámara—.