El carro de Batman hecho con papel de una plantilla gratis

El carro de Batman


Hay un archivo .pdf para que imprimas luego recortes y al final armes el caro que sale en la película de Batman. Todas las instrucciones están muy bien explicadas para que cualquier persona pueda armar el auto.


Eso no significa que sea fácil armara el auto de Batman. Porque hay muchas partes pequeñas que deben de ser recortadas y dobladas de una forma exacta.


Pero eso no está mal porque al final obtendrás un auto con muchos detalles. Si eres fan de Batman o de los recortables / amables entonces vas a disfrutar todo el proceso de creación del auto.


El modelo esta categorizado como Nivel avanzado. Pero yo en lugar de categorizarlo con niveles, yo lo filtraría por paciencia. Si no cuentas con paciencia, mejor olvida el tratar de armar el auto de Batman.


Yo te recomiendo que te des un par de días para recortar todas las piezas y luego un par de días más para pegarlas y darle forma al auto.




Plantillas gratis para armar el carro de Batman



Las plantillas son gratis, pues descargar las instrucciones de manera gratuita. Sin pagar nada por los pasos o plantillas. Pero hay una opción de hacer una donación.


Esa donación va directo para la persona que diseñó la plantilla. Es tan buen material que dan ganas de darle un poco de dinero a la persona que hizo este genial trabajo.



El carro de Batman



Las plantillas están en formato pdf. Lo cual hace más complicado la acción de editar los colores o el camuflaje del auto de Batman. Pero existen programas que puedes editar los pdf. Para que hagas todos los cambios que desees.


Yo no le haría cambios, porque el auto de Batman es un clásico. Si lo cambias de color, dejaría de ser un Batimóvil y se convertiría en un auto de otra caricatura o serie.


Son 8 páginas es total, acá descargas el archivo | [paperinside.com]

3 comentarios en “El carro de Batman hecho con papel de una plantilla gratis”

  1. Pingback: El auto de Batman “El Batimovil” pero para armar | Kabytes

Los comentarios están cerrados.