Aprende técnicas avanzadas de papercraft, que te ayudarán a transformar tus diseños en formas volumétricas, para que puedas crear portadas de libros, revistas o posters

Diseña con papel


En éste curso conocerás diferentes técnicas manuales y digitales, con las cuales podrás transformar tus diseños en formas volumétricas.


Verás paso a paso cómo crear la estructura principal de tu diseño utilizando papel recortado. Aprenderás a crear el esqueleto de un pájaro a escala. Sabrás cómo recortar pequeñas formas en papel de muchos colores, para hacer las plumas del ave.


Cuando termines de crear la estructura del ave, aprenderás a fabricar letras, también hechas con papel. Para utilizarlos como títulos en el diseño.


Todos estos elementos los vas a utilizar para diseñar la portada de un libro, la portada de una revista o hasta los puedes utilizar para hacer un posters.


De seguro habrás visto diseños de portadas de libros con ilustraciones que están hechas con recortes de papel. Son muy utilizadas y solicitadas por los clientes, porque el papel en capas, crea un efecto de sombras muy interesante.


También produce muchos volúmenes y la textura de los papeles, ayuda a que los diseños se vean más vivos.





Diseñando portadas de libros con recortes de papel



Si alguna vez te preguntaste cuál es la técnica con la que se crean estos trabajos, porque siempre quisiste hacer un diseño con la misma técnica. Pero no te animabas a hacerla, porque creías que era muy complicado.


O pensabas que te ibas a tardar muchas horas en hacer una ilustración de éste tipo. Porque están formadas con una gran cantidad de pequeños recortes hechos en papel.


Entonces éste curso te será de mucha ayuda. Porque te darás cuenta de que no es nada complicado crear una estructura en papel, -en este caso se trata de una ave-. No hace falta tener muchos conocimientos técnicos, ni habilidades especiales.


Lo único que hace falta son algunas hojas de papel, tijeras o navaja, y pegamento, para crear un diseño único y genial.


Para hacerte el trabajo más fácil, puedes descargar plantillas hechas por la instructora, para que las imprimas sobre hojas de color. De esa forma tú solo tendrás que recortar las alas y demás partes del ave. Ya lo único que tendrías que hacer es pegar cada uno de los elementos, sobre el cuerpo del ave.



Diseña con papel


Contenidos del curso




Este es un curso muy diferente a todos los que ya he reseñado. Es único y dudo mucho que encuentres uno como éste en otro lado.


El curso dura 3 horas 29 minutos, durante 19 video lecciones, Diana Beltrán te enseñará, paso a paso a explorar nuevas formas de trabajar con un material barato y fácil de conseguir.


Primero Diana se presentará. Te dirá donde estudió, donde trabaja y cuales son sus fuentes de inspiración.


Luego te enseñará qué materiales vas a necesitar, en dónde encontrar materiales de referencia y a comenzar el dibujo de la portada.





En la tercera unidad, conocerás las diferentes técnicas que utiliza Diana Beltrán para recortar el papel. Además sabrás cómo hacer la estructura del ave, con ayuda de alambre.


La siguiente unidad fabricarás, ordenarás y pegarás las alas, picos, patas y ojos en el armazón del pájaro.


En la última unidad elaborarás las letras y prepararás todos los elementos para hacer el diseño de la portada.



Diseña con papel


Costo del curso y oferta por tiempo limitado




Puedes tomar el curso a tu ritmo, puedes hacer pausa en el video, o regresar a ver las veces que quieras.


Y si te surgen dudas, puedes escribirla en la sección de comunidad y la misma Diana Beltrán responderá a todas tus dudas.


El curso tiene un costo original de $599 pesos mexicanos. Pero en estos momentos Domestika tiene descuentos en todos sus cursos. Es decir que estarías pagando solo $419 pesos mexicanos.


Pero la oferta es por tiempo limitado, el código sólo estará activo durante una semana.


Puedes pagar con todas las tarjetas de crédito de de débito. Y si tienes cuenta en PayPal, también la puedes utilizar para hacer el pago.


Cuando el pago se compruebe, tendrás acceso de inmediato y de por vida, a todos los contenidos del curso.