Cajas convertidas en bolsas y muebles inspirados en mascaras

agosto 6. 2014,
 Autor:

cajas de cereal

El día de hoy quiero compartir un par de proyectos, originales y creativos.

El primer proyecto esta inspirado en las cajas con el diseño clásico de cereales y cajas de cerillos, convertidas en bolsas de mano.

El segundo proyecto son una serie de muebles diseñados por una joven mexicana. Que se inspiró en los colores y diseños de algunas máscaras de lucha libre mexicana.

cajas de cereal
cajas de cereal
cajas de cereal

Bolsas con diseños de cajas clásicas de cereal

Encontré una tienda web donde puedes comprar bolsas de mano, con diseños clásicos de cajas de cereal y cajas de cerillos. Me gustaron por que es una buena idea para regalarle a una mujer que es diseñadora. O que le guste mucho el cereal. ¿?

Por que ayer publiqué la baraja para programadores y ahora es turno de los diseñadores.

Hay varios diseños de cajas los más conocidos son las marcas de cereales de Kellogg’s; Corn Flakes y las Zucaritas. Y también hay varias cajas de cerillos. Es una reproducción con todo y la parte donde se encienden la cabeza del cerillo.

Todo lo anterior es lo bueno, lo malo es el costo. Cada bolsa cuesta 1,295 libras, algo así como 28 mil pesos mexicanos.

Acá dejo la dirección para que vean todas las bolsas/cajas. | [ Imperial ] (Enlace eliminado, porque las bolsas están agotadas)


muebles diseño mexicano
muebles diseño mexicano
muebles diseño mexicano

Los enmascarados, muebles con diseño mexicano

Y el siguiente proyecto son diseños de muebles inspirados en los diseños de las máscaras que utilizan los luchadores. El concepto es muy raro y la justificación de cada mueble también lo es.

Hay uno que se llama “the doubleface” según la diseñadora Ana Jimenez es la lucha entre el bien y el mal. O la “the drunk lady“.

Hay otros que son representaciones de los buenos, malos. Hasta hay diseño inspirado en un bufón. Lo que me gustó de el proyecto es que es una joven mexicana haciendo diseños diferentes de muebles. Y eso no se ve por todas partes.

Acá pueden ver todos los muebles, fotos de algunos bocetos. Y leer una entrevista que el blog le realizó a la joven diseñadora. | [ los enmascarados ]





3 Comentarios

erick aguilar on agosto 6, 2014  ·  Responder

mmmmm esta padre la idea de los muebles, aunque sinceramente no le veo mucho de luchadores, pero cada quien cuando diseña xD en las de devil, buffon y old man se ve la “expresion” del mueble y la representacion de cada personaje, pero para ser muy sinceros… no le veo uso practico, si compro un ropero lo uso, le pongo ropa y listo, no espero tener que preocuparme porque el mueble entero baile todo el tiempo o el doubleface que ocupa espacio de mueble y medio =/

roc21 on agosto 7, 2014  ·  Responder

de hecho cuando vi los muebles, lo primero que pensé es que se había inspirado en los personajes de la caricatura Hora de aventura…

erick aguilar on agosto 7, 2014  ·  Responder

jajajajaja xD es cierto, no lo habia visto asi, como no soy fan de hora de aventura no note eso jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.