Identidad corporativa para un restaurante de comida mexicana

identidad corporativa para restaurante

Encontré una identidad corporativa con logos para taquerias mexicanas, de un restaurante que se encuentra en Londres y hace comida rápida mexicana. El restaurante se llama DF/Mexico.

Todo el diseño me gustó mucho, toman elementos icónicos que se pueden encontrar en México; tacos, burritos, la virgen de Guadalupe. Y los ya típicos y utilizados por todos las máscaras de luchadores.

Todo esos elementos gráficos, los utilizan en los menús, en la página web y en las etiquetas de las botellas de las salsas.

Logos para taquerias mexicanas en Londres

identidad corporativa para restaurante

La agencia encargada de hacer el diseño de la identidad es BuroCreative. El objetivo de la identidad era hacer algo diferente a lo que hacen los otros restaurantes que ofrecen el mismo tipo de comida en Londres.

Querían que su identidad y los logos para taquerias, representara el tipo de alimentos que puedes encontrar en ese lugar; tacos, burritos, tortas, etc. Hay mucha influencia en el logotipo que se utilizó en las olimpiadas de 1986.

Adentro y fuera del restaurante hay muchas lineas y utilizaron una tipografía similar al logotipo.

identidad corporativa para restaurante
identidad corporativa para restaurante

En los menús y utilizaron iconos que algunas personas relacionan a México como; tacos, tortas, un bocho como taxi. Hasta utilizaron a un pequeño perro chihuahua.

También diseñaron la página web, ahí puedes encontrar el menú completo, las bebidas. Te enseñan como hay que hacer las ordenes desde una tableta, la dirección del restaurante y los horarios.

Todo el diseño es muy elegante, moderno. Me parece que cumple el objetivo de representar el tipo de comida que se encuentra en ese negocio.

La dirección de la página de la agencia encargada del diseño

¿Qué opinan del diseño de la identidad, les gustó, representa adecuadamente la comida mexicana?

Acá dejo la dirección de la página de la agencia donde encuentran más fotos. Además de datos de éste proyecto y otros que han diseñado para otras empresas DF México | BuroCreativo.

Inicio » Diseño » Logos para taquerias

4 comentarios en “Identidad corporativa para un restaurante de comida mexicana”

  1. Estoy diseñando la ID Corporativa para un restaurant y los dueños me han pedido que les recomiende una empresa de diseño de interiores y mobiliario, ¿Alguien me puede pasar el dato de alguno? Mobiliario mas o menos de este estilo:

  2. casi me da un infarto cuando veo que los tacos se veian como los clasicos disque tacos gringos D= pero es nomas la presentacion, no se ven fritos ni chafones XD es quiza uno de los pocos restaurantes mexicanos en el extranjero que veo que tienen identidad mexicana y no texmex, me gusta mucho =D

Los comentarios están cerrados.