Silueta de novios gratis que puedes cambiar de color antes de descargar el PNG o SVG

julio 13. 2022,
 Autor: Roberto Ortiz

gractis

Silueta de novios en diferentes poses y en cientos de estilos, que puedes descargar gratis para imprimir o para personalizar. Más adelante te explico cómo agregar los nombres de la pareja o fechas importantes a las siluetas, en una aplicación web libre.

Siluetas ideales para utilizarlas en las invitaciones de boda, programas de fiestas o para usarlas en los adornos del salón.

Los archivos de todas las siluetas están en formato vectorial (SVG), o en PNG con fondo transparente. Tienes la opción de cambiar el tamaño o modificar el color de la silueta, antes de descargar el archivo a tu computadora.

Si te decides por descargar los archivos SVG, tendrás más opciones para personalizar el diseño. Si abres el archivo en Illustrator o en aplicaciones web gratuitas como Photopea, verás que los elementos de las siluetas están organizadas por carpetas.

Cada una de ellas contiene una parte de la silueta. Haciéndote más fácil la tarea de modificar de manera independiente todas las partes de las siluetas de los novios.

Silueta de novios para descargar gratis

La silueta de novios en PNG y con fondo transparente, es el formato perfecto para las personas que no cuentan con conocimientos para trabajar en programas de edición en vectores. Solo descarga el archivo que te guste y luego impórtalo a cualquier programa que tengas instalado en tu computadora.

Son cientos de siluetas de novios en todo tipo de poses, que puedes descargar desde la página The Noun Project. Encuentras de la típica silueta de parejas besándose de perfil, bailando, celebrando en la fiesta, comiendo pastel o mostrando el anillo de compromiso.

Hay también la silueta de pareja de novios de cuerpo completo o solo donde se observa la parte superior de la cintura para arriba. Algunas son siluetas de las parejas sin detalles y otras con tantos que parecen casi como si fueran fotos.

Para descargar alguna silueta de pareja desde The Noun Project a tu computadora, primero tienes que abrir una cuenta en la página. Lo puedes realizar en un par de segundos, con tu correo electrónico y una contraseña.

Cuando inicies sesión en el sitio da clic en el botón que dice: “Get This Icon”. Se abre una ventana con tres opciones, elige la última que dice Basic Download, para que descargues los archivos gratis.

Luego presiona el botón que dice: “Continue”, para que se activen dos botones. Cada botón es para descargar el archivo en formato PNG o en SVG.

Para que tu no tengas que iniciar sesión en la página, ni pierdas el tiempo en dar click en muchos botones. Me di a la tarea de descargar los mejores diseños que encontré para compartirlos aquí. Si te gusta alguna de las siluetas, solo tienes que dar clic en el botón que hay debajo de cada imagen para descargarla a tu computadora.

Encuentras la silueta de novios organizadas por estilo: cuerpo completo, realista, tipo caricatura y de la cintura para arriba. Elige la que más te guste y descárgala gratis a tu computadora. Hay también un par de siluetas que le agregué color, para que te puedas dar una idea de cómo podrían lucir con colores.

silueta de novios

Descargar silueta

silueta de novios

Descargar silueta

silueta de novios

Descargar silueta

silueta de novios

Descargar silueta

silueta de novios

Descargar silueta

silueta de novios

Descargar silueta

silueta de novios

Descargar silueta

pareja de novios

Descargar silueta

Novios Besándose

Si estás buscando una silueta de novios besándose porque la necesitas para una invitación, entonces alguna de las de arriba te pueden ser de ayuda. Hay muchos diseños y distintos tipos de besos.

Elige el que más te guste y descárgalo gratis. O mejor, descarga todas las siluetas y personaliza el diseño de cada una de ellas. Hay parejas de novios muy realistas, junto con el primer grupo donde la silueta es de cuerpo completo.

Con cualquiera de estas siluetas podrás diseñar invitaciones o cajas de regalos. De hecho te recomiendo este artículo muy completo donde se explica a profundidad los tipos de cartón para empaques. Para que puedas elegir el mejor, para que tu regalo se luzca de todos los demás.

pareja de novios

Descargar silueta

pareja de novios

Descargar silueta

pareja de novios

Descargar silueta

pareja de novios

Descargar silueta

novios en vectores

Descargar silueta

novios en vectores

Descargar silueta

novios en vectores

Descargar silueta

novios en vectores

Descargar silueta

novios en vectores

Descargar silueta

novios en vectores

Descargar silueta

novios en vectores

Descargar silueta

Silueta de pareja para imprimir

Es probable que seas como muchas otras parejas que quieren diseñar sus propias invitaciones, para la fiesta o para la invitación a la boda. Puede que no quieras gastar más dinero o que no te gusten los diseños que te enseñan en la imprenta.

Puede que hayas visto un diseño de invitación en Pinterest y lo quieres reproducir. Estoy seguro que alguna de estas siluetas de novios te servirá.

Si has decidido diseñar tus propias invitaciones. Te ayudo a que tu trabajo sea más sencillo con estos archivos. Son muchos con una silueta de pareja para imprimir o para personalizar, para que se adapte a los colores y el tamaño que elegiste.

Ya solo te falta conseguir una tipografía moderna que vaya bien con las siluetas que descargaste, también con eso te puedo ayudar. Hace no mucho, publiqué un artículo con tipografías elegantes que puedes descargar. Daté una vuelta por este post, estoy seguro que alguna te puede gustar.

siluetas de novios a colores

Descargar silueta

siluetas de novios a colores

Descargar silueta

Silueta de novios a color para descargar gratis

Descarga la silueta de novios a color que preparé de último minuto. No la iba a incluir en la lista pero decidí hacerlo. Porque me parece buena idea que puedas descargar siluetas con colores.

Lo genial de estas siluetas es que están en vectores, eso significa que les puedes cambiar de colores si no te gustan los que elegí. Solo abre el archivo SVG en cualquier programa de edición vectorial.

Cambia de color de piel, modifica el tono de la ropa o has lo que quieras para que se adapte al diseño que tienes en mente. Incluso puedes eliminar elementos de la ilustración o agregar nuevos como nombres o más dibujos.

dibujos de parejas

Descargar silueta

dibujos de parejas

Descargar silueta

dibujos de parejas

Descargar silueta

dibujos de parejas

Descargar silueta

dibujos de parejas

Descargar silueta

dibujos de parejas

Descargar silueta

dibujos de parejas

Descargar silueta

dibujos de parejas

Descargar silueta

Silueta de novios para imprimir

Si lo que buscas es una silueta de novios para imprimir en donde la pareja se vea como si fuera un dibujo o una caricatura, entonces descarga alguna de las de arriba. Este estilo le da un toqué muy particular a las invitaciones o a cualquier diseño. Le quita lo formal a la ceremonia que por lo general todos los invitados quieren evitar.

Es simpático contemplar a los novios con ojos pequeños y con una gran sonrisa en el rostro. Los invitados a la fiesta sabrán de inmediato que será una reunión divertida si utilizas alguna de estas siluetas.

Para agregar textos y cambiar los colores y modificar los elementos de la silueta de novios que ya descargaste, sin tener conocimientos en diseño ni contar con programas especializados en edición, son los siguientes:

1.- Abre esta página: Photopea.com. Es una versión online del programa Photoshop, pero sin que lo tengas que instalar. Todo lo haces desde tu navegador favorito.

2.- Arrastra el archivo SVG a la zona donde dice: “Drop any files here”.

3.- Selecciona la herramienta Texto, en el menú que encuentras en la zona izquierda del navegador.

4.- Da clic en cualquier parte del diseño de la silueta de novios, y comienza a escribir los nombres o palabras que quieras. Cuentas con cientos de tipografías con distintos diseños para que elijas la que más te guste.

5.- Para cambiar de tamaño o el color del diseño, solo da clic sobre el elemento que quieras. En el menú izquierdo, hasta el fondo encuentras un icono con dos cuadros pequeños con distintos colores. Da clic para que una pequeña ventana se abra, ahí podrás seleccionar el color que más te guste.

Así de fácil puedes editar el diseño de la silueta de novios para imprimir en el papel que tú quieras. Todos los recursos son gratis y muy fáciles de utilizar. Si tienes preguntas sobre los archivos o el uso de la aplicación web, déjalas en los comentarios, con gusto te respondo de inmediato.

» Artículos que creo te pueden interesar:

Iconos para el 14 de FebreroFrases de amor

2 Comentarios

tony on diciembre 3, 2012  ·  Responder

chicos necesito un diseño para una pala de padel, se paga, ni idea del nombre todavia, acepto consejos, tengo una semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.