Diseño de stands con globos de colores

marzo 5. 2009,
 Autor: Roberto Ortiz

stand con globos

Nunca pensé que un diseño con puros globos para un stand se viera tan bien, en total son 3500 globos de color blanco y naranja se utilizaron para crear el stand. Es un diseño de christian maas la idea es muy simple, un stand con globos que produce un impacto visual magnífico.

No sé por qué pero yo siempre relaciono los globos con fiestas infantiles o con presentaciones donde se quiere llamar la atención de los clientes. Nunca pensé que con un buen uso de los globos se pudiera crear algo tan elegante y llamativo.

Supongo que este diseño podría ser de inspiración para otras personas que estén en búsqueda de ejemplos de stand con buen diseño y que no sean tan costosos y fáciles de armar en el sitio.

Diseño de un stand con globos de color blanco y naranja

stand con globos

Este stand en particular no creo que sea fácil de armar por los miles de globos que se utilizaron. Me imagino que se tardaron más tiempo en el inflado de los globos, que en el armado del stand.

No tengo los datos pero me puedo imaginar que el stand hecho con globos es más económico, que los stands hechos con otro tipo de materiales como maderas o metales.

stand con globos

Además que este diseño de stand es muy simple, digamos que tiene dos paredes y el techo. Además de la incorporación del logo que también fue hecho con globos pero de color naranja. Ese contraste de color es muy importante para captar la atención de las personas que pasen por ahí.

Yo nunca he diseñado un stand, pero si algún día lo llegara a hacer, sin duda tendría en cuenta los globos para crear la estructura del stand. Me gusta hasta como juegan con la iluminación, los colores pasan por los globos, lo que genera una serie de sombras y texturas en las paredes y en el techo.





6 Comentarios

Kiria on marzo 5, 2009

Podrías corregir tu comentario. 😉

roc21 on marzo 5, 2009

@Kiria – Ups! corregido, gracias por el aviso 🙁

Kiria on marzo 6, 2009

@roc21 – No quisiera molestarte, pero todavía no está corregido del todo. 🙂

Kiria on marzo 6, 2009

Y estoy de acuerdo contigo. El stand se ve muy bien.

roc21 on marzo 6, 2009

@Kiria – Chale… no doy una.. creo que ya o no? .:(

Gracias!!

caliche on abril 12, 2011

Hola, las luces de atrás no calientan los globos y se estallaán….? como hecs para que esto no ocurra, o los globos son de otro material….? MUY BONITO FELICITACIONES

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.