Más de 2640 recursos gráficos para hacer diseños infantiles

noviembre 1. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Dibujos infantiles en vectores

Este paquete con más de 2640 vectores y recursos gráficos, es ideal para quien trabaja haciendo diseños relacionados con el sector infantil. Porque en el paquete puedes encontrar toda clase de dibujos y frases hechas para niños pequeños.

Con estos vectores puedes crear diseños para estamparlos en ropa para niños o utilizarlos para adornar la pared de un cuarto o de una guardería. Puedes crear tus propios diseños combinando los dibujos de los animales con las frases.

El paquete con 2640 vectores de animales, niños, patrones, frases tiene un costo de tan solo $15 dólares. Todos estos recursos gráficos están en oferta, pero el precio especial es por tiempo limitado.

Cada dibujo está guardado en los siguientes formatos: AI, JPG, PNG y EPS. Para que los abras en cualquier programa que tengas instalado en tu computadora.

Todos los diseños tienen una licencia extendida, para que puedas utilizarlos en cualquier tipo de proyecto. Ya sea que cobres por tu trabajo o que utilices los dibujos para proyectos personales.

Tienes la opción de comprar el paquete con tarjetas de crédito y con tarjetas de débito. Si no tienes tarjetas, también puedes hacer el pago con tu cuenta de PayPal.

Puedes comprar el paquete con los miles de vectores y si no te gusta lo que ves, tienes 30 días para pedir que te regresen tu dinero. No hace falta hacer ningún tipo de trámite engorroso, solo dices que no te gustaron los vectores y qué quieres que te regresen tu dinero en unos cuantos minutos.

Yo un día compré un paquete con dibujos que no me gustaron, pedí que me regresaran mi dinero por medio del correo electrónico. En menos de 5 minutos ya me habían hecho un pago a mi cuanta de PayPal, con la cantidad exacta del paquete que compré.

Dibujos infantiles en vectores
Dibujos infantiles en vectores
Dibujos infantiles en vectores
Dibujos infantiles en vectores
Dibujos infantiles en vectores
Dibujos infantiles en vectores

Paquete con más de 2640 dibujos infantiles en oferta

El paquete tiene 2640 elementos vectoriales que puedes utilizar con el diseño predeterminado. Pero tú puedes crear miles de diseños, combinando los diferentes dibujos y frases. Las posibilidades son infinitas.

Si eres dueño de una tienda en donde vendes productos infantiles, este recurso te será de gran ayuda. Puedes incrementar tu inventario de productos en un par de minutos.

Incluso si no eres dueño de una tienda, pero tienes la idea de abrir un negocio para vender productos para niños, todos estos dibujos serán de gran ayuda para comenzar.

O puede que tengas hijos, sobrinos o primos pequeños y quieres hacer diseños para sus invitaciones de cumpleaños o decoraciones para sus fiestas.

Dibujos infantiles en vectores
Dibujos infantiles en vectores
Dibujos infantiles en vectores
Dibujos infantiles en vectores
Dibujos infantiles en vectores

Pasos para comprar el paquete con más de 2640 dibujos infantiles

1.- Entra a la página Mighty Deals, da clic en el botón que dice: «Buy now».

2.- Selecciona un país y luego escribe un correo electrónico. A ese correo es a donde enviarán un enlace para que hagas la descarga del paquete con los recursos gráficos.

3.- Acepta los términos de la página, y si quieres te puedes suscribir al boletín, para que Mighty Deals te mande ofertas a tu correo. También puedes elegir la opción de hacer un regalo, para que envíes el paquete a quien tu quieras.

4.- Elige el método de pago, PayPal o tarjetas, escribe tus datos y cuando se confirme el pago, podrás descargar de inmediato el paquete con los 2640 dibujos infantiles.

Dibujos infantiles en vectores
Dibujos infantiles en vectores
Dibujos infantiles en vectores
Dibujos infantiles en vectores
Dibujos infantiles en vectores

Oferta por tiempo limitado

Yo soy muy fan de la página Mighty Deals, he comprado ahí todo tipo de recursos, desde tipografías hasta vectores para hacer logotipos. Es un página llena de buenas ofertas, que no encuentras en otra página.

Si encuentras algo que te guste no dudes en comprarlo, porque las ofertas no duran para siempre. Cuando se termine la oferta, la reemplazan por una nueva.

Así que a comprar los dibujos infantiles, porque uno nunca sabe cuando puedan ser de ayuda. Estos vectores ayudan a ahorrar muchas horas de trabajo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.