Invitaciones y programas para bodas con un diseño moderno y único

marzo 6. 2018,
 Autor:

Invitaciones de bodas modernas

10 ideas de invitaciones de bodas y de programas para bodas, que se diferencian por que su diseño es moderno y único.

Son plantillas de invitaciones y programas de bodas, que puedes descargar a tu computadora. Para que cambies todo lo que quieras, puedes modificar los nombres de los novios, los colores, las fechas, direcciones, etcétera.

O puedes seleccionar elementos de diferentes invitaciones, para hacer con ellos tú propia invitación de bodas.

No necesitas tener muchos conocimientos en Photoshop o Adobe Illustrator, para editar las plantillas de los programas e invitaciones de bodas.

5 ideas de invitaciones de boda con diseño moderno


1.- Modern Brush Wedding Invitations

Invitaciones de bodas modernas

El primer diseño es el de una invitación de bodas como si estuviera hecho con colores de acuarela, —lo cual en estos momentos está muy de moda—.

Puedes cambiar el color de fondo y los nombres de los novios. La tipografía está incluida en la plantilla.


2.- Modern Postcard Invitation

Invitaciones de bodas modernas

La segunda plantilla de invitación de bodas, sí que es un diseño único y diferente. Es una invitación y al mismo tiempo se trata de una tarjeta postal.

Esta invitación, tiene todos los elementos que debe de llevar una invitación de bodas. Por ejemplo nombre del lugar en donde será la fiesta, las fechas, horarios y los nombres de los novios.


3.- Wedding Invitation Suite – Forestal

Invitaciones de bodas modernas

Si tu quieres una invitación de bodas con muchos elementos. Entonces ésta plantilla es para ti. Aquí encontrarás todo tipo de componentes, para compartirlos a tus invitados.

Puedes colocar dentro del sobre: el menú que se servirá en la ceremonia, una tarjeta de agradecimiento. Hasta tiene un posavasos con el numero de la mesa en donde te debes de sentar.


4.- Chalkboard Wedding Invitation

Invitaciones de bodas modernas

3 diseños de invitaciones de boda que tratan de imitar textos escritos con gis o tiza de color blanco, en un pizarrón.

Todas las tipografías de las invitaciones ya están incluidas, para que puedas editar muy fácil todos los datos de las invitaciones.


5.- Minimal Elegant Floral Wedding Invitation

Invitaciones de bodas modernas

La última plantilla de invitaciones de bodas, es una con un diseño minimalista y elegante. Con algunos dibujas de hojas, ramas y flores que sirven de adornos.

5 ideas de programas para bodas con diseño moderno


1.- Rose Wedding Invitation Set

Programas de bodas modernos

Un programa para bodas, para continuar con el estilo de colores y tipografías en colores de acuarelas. Por que como ya dije, la acuarela está de moda.

La plantilla está compuesta por: una invitación para la boda, el menú, información de la fiesta, y una nota de agradecimiento.


2.- Wedding Invitation Package

Programas de bodas modernos

Este sí que es un programa de bodas con un diseño moderno y muy elegante. Los colores de los elementos son muy sobrios y combinan entre ellos.

Todo se puede editar de una manera muy simple. Solo abres la plantilla en Photoshop y cambias los datos.


3.- Vintage Glam Wedding Package

Programas de bodas modernos

Este programa de bodas tiene tres pantallas con diferentes colores. Una que le llaman vintage, otra enmienda color negro y una en color blanco.

Tu eliges el diseño que más te guste. O puedes combinar los colores, para que las invitaciones sean de un color y la tarjeta de agradecimientos se a de otro color.


4.- Wedding Program Template Bundle

Programas de bodas modernos

Un programa muy completo, en donde puedes descargar hasta el diseño del sobre. Para que lo imprimas desde tu casa o lo mandes a imprimir en un lugar especializado.


5.- Wedding Invitation Package – Watercolor Flower

Programas de bodas modernos

Para finalizar esta lista de recomendaciones con invitaciones y programas de bodas para descargar. Está ésta plantilla con una flor hecha con acuarelas, —por tercera vez, digo que eso está de moda—.

El programa tiene todos los elementos necesarios para una boda. Tiene el menú, las direcciones, una nota de agradecimiento, la invitación. Hasta tiene un hoja en donde esta impreso el numero de mesa que los novios te asignaron.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.