Esta impresora puede imprimir figuras con Hama Perler Beads

noviembre 4. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Impresora de Hama Perler Beads

Una persona con los suficientes conocimientos en programación y en mecánica fabricó en nueve meses, una impresora que no utiliza tinta para imprimir. Esta impresora puede imprimir cualquier tipo de figuras o dibujos utilizando pequeñas cuentas de colores conocidas como Hama Perler Beads.

Es normal crear figuras inspiradas en personajes de videojuegos clásicos utilizando Hama Perler Beads, pero es una labor que lleva tiempo. Porque se debe de seleccionar cuenta por cuenta, para colocarla en el lugar preciso, para formar todas las partes de los personajes.

Pero con esta impresora no vas a necesitar plantillas para crear figuras con Hama Perler Beads. Porque la persona que fabricó la impresora, también programó un software, con el cual puedes convertir cualquier imagen en pixel art.

La impresora puede imprimir hasta 64 colores diferentes de Hama Perler Beads. Lo cual te permite crear figuras bastante complicadas y con diferentes combinaciones de colores.

Impresora que imprime figuras con Hama Perler Beads

En el vídeo se puede observar los pasos –6 en total– que hacen falta para imprimir una figura con Hama Perler Beads. Es muy interesante ver cómo lo hace, el primer paso es cargar pequeñas mangueras con las cuentas de colores, dependiendo del diseño se selecciona un color que se coloca en la plataforma.

El último paso es calentar la base en donde se imprimó la figura con todas las cuentas de colores. El calor ayuda a que se derritan un poco las Hama Perler Beads, para que la figura permanezca unida.

Impresora de Hama Perler Beads

Esta impresora es uno de esos productos que te sorprendes al verla funcionar. Porque de inmediato piensas en el nivel de talento que tiene su creador, porque no cualquier persona puede fabricar una impresora de este tipo.

No imagino que la impresora de figuras con Hama Perler Beads, se convierta en una máquina que todos quisieran tener en su casa. Pero supongo que habrá muchas personas que sí la quisieran tener, para jugar con ella un rato.

El ingeniero que fabricó la impresora la utiliza en la actualidad, para imprimir figuras que obsequia a sus amigos y familiares.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.