Empaques inteligentes hechos para detergentes en polvo

enero 15. 2015,
 Autor:

empaques inteligentes para detergentes

El diseño se trata de un concepto de un empaque que contiene detergente en polvo. Al retirar la parte superior de la bolsa te queda una especie de cuchara. La cual puedes utilizar para medir el detergente que pondrás en la lavadora.

Por esa característica, es que el empaque es considerado como «inteligente». Es decir que el empaque es diseñado para contener, proteger y transportar el producto. Cuando el empaque cumpla su función principal, se convierte en otro objeto.

Por ejemplo, en este caso se convierte en una medida, que te hace la vida más fácil.

Hace no mucho tiempo publiqué el que sería considerado como un empaque inteligente, se trataba de una tarjeta de Navidad. La cual podías convertir en un vaso de papel, para que lo utilices para brindar en la noche.

empaques inteligentes para detergentes
empaques inteligentes para detergentes

Concepto de un empaque inteligente para detergente en polvo

Tres diseñadores crearon este concepto de un empaque; Yang Guo, Qiaoge Yang y Wenju Wu. Que además de cumplir la función de contener el detergente en polvo, puedes utilizar la parte superior de la bolsa, que tienes que remover por la parte punteada.

Te quedas con una especie de cuchara, que funciona como una medida para colocar en la lavadora, la cantidad exacta del detergente. Se puede utilizar muchas veces, y tirar a la basura, justo cuando el detergente se termine.

empaques inteligentes para detergentes

Es un concepto pero creo que es un diseño muy bueno, y sobre todo muy funcional. Que al final de cuentas es lo que más importa. Cuando se termina el detergente tiras la bolsa y la medida.

Pero este empaque es un proyecto. Lo que significa que no lo puedes encontrar en tiendas. Pero es tan buena idea, que no dudo que alguna empresa se interese y lo aplique a sus empaques o bolsas.

Acá fue donde encontré el concepto de un empaque inteligente para detergente en polvo con doble uso. | [ Tear off a Scoop ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.