Ilustración de la casa de mi Pequeño Angelito en video

enero 14. 2015,
 Autor:

ilustración mi pobre angelito

Un video tipo time lapse, donde muestran todo el proceso de la creación de una ilustración. De la fachada de la casa que aparece en la película de mi Pobre angelito, -Home Alone, en ingles-. Junto con muchas referencias que aparecen durante la película.

Si eres fan de la película -sobre todo de la primera-, no te será nada complicado reconocer esas referencias. Como por ejemplo la escultura que todos tumban cuando llegan a la casa.

O las siluetas de las personas, que se ven en las ventanas. En la película podemos ver que cómo es que esas personas tienen «movimiento» y por qué se están moviemndo.

Y para los más conocedores, está el señor con una pala para nieve y la casa del árbol.

Convocatoria para participar en la competencia de diseño A’

No conozco a nadie que no haya visto una película de mi Pobre angelito, sobre todo las dos primeras. Por eso seguro les va a gustar el video donde se ve como hacen una ilustración de la casa de Kevin.

Además de hacer la casa, también le meten ciertas cosas que hacen referencia a personajes. O a momentos claves, que aparecen en la película. Por ejemplo la escultura con la que chocan y tiran a cada rato. Las siluetas de las personas que están en la falsa fiesta y se ven en las ventanas desde la calle.

Hasta podemos ver las latas de pintura, que tienen un papel muy importante y divertido en una escena de la película.

La ilustración es buena pero también lo es la música

Mientras vemos como hacen la ilustración de principio a fin también escuchamos la música que es muy representativa de la película. Esa ilustración se imprimió en formato póster y se puede comprar.

Más información del ilustrador y de cómo conseguir una copia impresa en tamaño póster de la impresión. | [ DKNG Home Alone ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.