7 diseños originales y creativos de etiquetas y botellas de agua

abril 4. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Botella de agua

Una recopilación de 7 marcas que vende agua embotellada, pero de una forma diferente a lo normal. A fin de cuentas el producto que comercializan es el mismo; agua. Pero estas empresas se quieren destacar utilizando diseños originales. Ya sea en la etiqueta, en la botella o en la mezcla de ambas.

Hay solo una caracteriza que comparten un par de marcas; la preocupación por el cuidado del medio ambiente. Porque las empresas ponen atención en el tipo de materiales que utilizan para fabricar las botellas. De hecho hay una marca que vende agua en botellas que son reutilizables.

Otras marcas de agua venden solo botellas hechas de vidrio. Porque según ellos el vidrio es un material más fácil de reutilizar.

Pero lo que importa en esta recopilación, son los diseños de las botellas y de las etiquetas. Yo terminaría comprendo todas las botellas, si las viera en un supermercado. Nada más por las formas de las botellas, y lo original de sus diseños.

7 Diseños originales de etiquetas y botellas de agua

1.- woom water

Botella de agua

La primer botella de agua es un diseño hecho para una empresa que se llama: woom water. Una empresa de Puerto de la Cruz, España.

De hecho además de botellas la marca también venden agua en latas de aluminio. Lo original del producto se encuentra en la etiqueta. Utilizan una paleta con colores que luego se degradan.

Además tienen palabras inspiradoras impresas en las botellas. Hay una botella dedicada al amor, a la paz y al optimismo.


2.- After Hangover Water

Botella de agua

En la República Checa hay una marca que se llama After, y vende agua con vitaminas. Pero es una agua con un fin muy específico, es para los que tengan resaca.

Es la primera vez que veo una botella de agua, para un uso tan particular. El detalle de la cruz en el logotipo de la marca, es algo que me gustó mucho.


3.- Ilion Mineral Water

Botella de agua

Esta es una marca de agua que no está a la venta en el mercado. Porque se trata de un proyecto escolar. Lo genial del diseño es la justificación que hay detrás del nombre de la marca.

El empaque está inspirado en el poema de La odisea y la Ilíada. Ilíada en ruso se escribe: Илиада y Odisea se escribe: Одиссея. Las dos iniciales de cada palabra son И&O por lo que pude entender se entiende como H2O.

H2O la fórmula química del agua, cuyas letras y número están impresas en las etiquetas de las botellas.


4.- evian

Botella de agua

La marca evian puso a la venta una botella dea gua con un diseño muy elegante y minimalista. Pero lo llamativo del producto es que se trata de una botella hecha de vidrio que es reutilizable.

Al principio no entendía el diseño de la botella. Pensaba que la parte donde va la tapa era un alambre de acero. Y que la botella comienza justo donde está el color claro. Pero leyendo las características del producto, me di cuenta de que es una botella hecha con vidrio y por eso crea una transparencia en la parte superior.


5.- Move Water

Botella de agua

Otra botella de agua que por el momento no encontrarás a la venta en ninguna tienda. Porque se trata de un proyecto escolar. Hecho por unos estudiantes de una escuela de Rusia.

Al tratarse de una botella hecha por un estudiante, se pueden dar el lujo de diseñar botellas con formas extremas y muy poco funcionales. Pero eso es lo genial del producto.


6.- Voice of Water

Botella de agua

Esta marca de agua realizó todo un trabajo para justificar el diseño de su etiqueta. La justificación es muy elaborada. Un grupo musical toco una pieza con instrumentos, que transmiten la energía y naturaleza del agua.

Hay una frecuencia impresa en las etiquetas de las botellas. Además de un código QR, para que puedas escuchar la pieza musical, mientras consumes el agua. Como decía, una justificación muy elaborada por parte de la marca, solo para decir que venden agua dentro de una botella.


7.- Glow Collagen Infused Water

Botella de agua

Esta es una botella con un diseño muy interesante, pero que te la venden con lo que yo considero puras mentiras.

Porque dice la empresa que fabrica las botellas, que su agua es creada por ingenieros y dermatólogos, para ayudar a mejorar la hidratación y elasticidad de la piel. Y por si eso no fuera poco, la agua que contiene la botella: está clínicamente comprobado para ayudar a mejorar la salud del cabello, las uñas y las articulaciones.





1 Comentario

Francisco Estrada on abril 4, 2019  ·  Responder

Me gusto mucho los diseños de las botellas, muy creativos. El que más me gusto fue el 2do. “After Hangover Water”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.