Moldes para imprimir y armar dinosaurios en 3D con hojas de papel

abril 5. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Moldes para armar dinosaurios en 3D

Khartosauria es el nombre de la página en donde puedes descargar moldes para imprimir y armar dinosaurios en 3D. Seba Naranjo es el nombre del diseñador que fabrica estos modelos de distintas especies de dinosaurios. Utiliza muchas hojas de papel de distintos colores.

El objetivo principal de Seba es crear dinosaurios que sean anatómicamente correctos. Lo más reales que se pueda, teniendo en cuenta que para armar los cuerpos de los dinosaurios, solo se utilizan hojas de papel.

Las especies de dinosaurios que Seba Naranjo ha hecho moldes en papel son: Stegosaurus armatus, Apatosaurus ajax, Parasaurolophus walkeri, Styracosaurus albertinensis y Albertavenator curriei.

Puedes descargar gratis un molde para imprimir y armar un Dromeosaurios, mejor conocido como raptores. Lo único que tienes que hacer es entrar a la página de Khartosauria. Bajas a tu computadora dos archivos PDF, con las piezas del dinosaurio y las instrucciones necesarias para armar el modelo.

Moldes para armar dinosaurios en 3D
Moldes para armar dinosaurios en 3D
Moldes para armar dinosaurios en 3D

Moldes para imprimir y armar dinosaurios en 3D

Para armar un dinosaurio Dromeosaurios hacen falta, 5 hojas de papel tamaño 4A. Puedes utilizar hojas de color blanco o de colores, para que el modelo del dinosaurio se vea mejor. El tamaño final del dinosaurio será de 17 cm de largo.

Al tratarse de hojas tamaño 4A, significa que tanto las instrucciones como las partes para armar el dinosaurio. Las puedes imprimir sin ningún problema, desde la impresora de tu casa.

Moldes para armar dinosaurios en 3D
Moldes para armar dinosaurios en 3D

También puedes descargar el molde para imprimir y armar un Styracosaurus, pero ese molde no es gratis. Si quieres descargar los archivos PDF, debes de hacer un pago de $18 dólares.

Vas a necesitar 18 hojas de papel grueso para armar el cuerpo del Styracosaurus, que medirá 70 cm de largo.

Seba Naranjo irá publicando en la tienda online, todos los moldes y las plantillas de las distintas especies de dinosaurios.

Para que los puedas descargar, imprimir y armar los distintos dinosaurios desde tu casa.

Si quieres ver más trabajos de Seba Naranjo, entra en su cuenta de instagram. Ahí encontrará muchas fotos y uno que otro video de los dinosaurios 3D hechos con papel.

Y ya para terminar, quiero dejar este otro artículo que se habla sobre ticket de cine para editar. Son libres de derechos y los puedes descargar gratis para que los uses en todos tus trabajos.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.