1000 moldes de origami para imprimir de todo tipo de animales y objetos

moldes de origami para imprimir


Miles de moldes de origami para imprimir gratis. Para hacer todo tipo de objetos u animales.


Lo único que tienes que hacer es descargar el patrón o molde que quieras, a tu computadora. Por ejemplo, esta es la plantilla para hacer una tarántula en origami.


Esta otra plantilla es para hacer un cactus en una sola hoja. No es nada fácil, pero el resultado final es muy bueno.


Hacer un grillo de origami es más fácil, aquí puedes ver la plantilla en formato pdf. Y si quieres hacer una araña en origami, aquí puedes ver la plantilla donde indica los dobleces que debes de hacer en el papel.


El archivo que descargas está en formato pdf. Lo que significa que puedes imprimir desde cualquier impresora en tu casa.


Luego debes hacer los dobleces necesarios para crear la figura. Esta es la parte complicada, porque el molde no tiene instrucciones.


Tu debes de hacer los dobleces, guiándote por las lineas impresas de diferentes colores. Los dobleces pueden ir por dentro o por fuera del papel.





moldes de origami para imprimir

Miles de moldes de origami para imprimir gratis



La única guía que existe en cada molde de origami para imprimir. Son las lineas de distintos colores que ya vienen impresas en los moldes.


La verdad es que no es nada fácil crear una figura de origami, sino tienes experiencia.


Entre más complicada sea la figura, más difícil es comprender para qué sirve tanta línea en la hoja.


Supongo que si experimentas mucho o si ya tienes experiencia haciendo origami. Te puede resultar muy fácil hacer las figuras.



moldes de origami para imprimir



Lo genial de la página, es que hay miles de moldes para elegir. Desde los más simples hasta los más complicados.


Vi un par de figuras de animales e insectos, que a mi me gustó mucho. Una tarántula y un león.


La página es tan completa que hasta puedes hacer figuras de origami que sirven nada más para decoración. Cada plantilla esta acompañada de una fotografía con la figura armada, para que te des una idea de como será el resultado final.



Plantillas de origami para imprimir



Esas son las más fáciles de hacer, porque nada más debes de hacer un par de dobleces.


Entra a la página naveguen un rato y si ven algo que te guste. Descarga tantos moldes de origami para imprimir en su casa como puedan. Al fin que son gratis y no cuesta nada.


Una muy buena página de hecho es la mejor que tengo de trabajos de origami. Se pueden hacer las figuras de rosas, búhos, tarántulas, cucarachas, en fin un sin numero de figuras.


Puedes descargar las plantilla en archivo .pdf, lo imprimes y solo vas siguiendo las líneas hasta formar la figura. Suena fácil pero se realmente difícil si no tienes mucha experiencia.

1 comentario en “1000 moldes de origami para imprimir de todo tipo de animales y objetos”

  1. solo quiero saber como seguir las lineas, cuales doblar hacia que lado, en fin una breve explicacion de como hacerlo. espero respuesta, muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.