4 monedas por el aniversario 75 del cómic de Superman

noviembre 10. 2014,
 Autor:

moneda superman

La Royal Canadian Mint que es la casa de moneda de Canadá, lanzará la segunda serie de monedas conmemorativas por el 75 aniversario de Superman. Son cuatro monedas con distinto diseño, hechas de oro y plata pintadas a mano.

Son monedas de colección, eso quiere decir que no las puedes utilizar para comprar en tiendas. Aunque sería divertido llegar a una tienda de cómic y pagar por una revista de Superman, con una moneda de Superman.

Si eres coleccionista de monedas o de objetos relacionados con superman, te debes de apurar a comprar la moneda. Porque edición especial y limitada. De seguro se terminarán a los pocos días que se pongan a la venta.

Moneda de edición especial por el 75 aniversario de Superman

moneda superman
moneda superman

El año pasado Warner Bros y la Royal Canadian Mint pusieron a la venta siete monedas conmemorativas de Superman. Tuvieron tanto éxito que este año lanzaron a al venta cuatro nuevos diseños. Es una edición limitada de 10000 piezas, con denominaciones de los 10 a los 100 dólares canadienses.

Por ser un objeto de colección y de tan pocas piezas ya no se pueden comprar desde la página de la Royal Canadian Mint. Pero se pueden comprar por ebay. Por ejemplo la que a mi me gustó mucho, es la de Superman cuando aparece en la portada del primer cómic. Esa la puedo comprar por unos mil pesos mexicanos.

moneda superman

Yo tengo una colección de monedas y de cómics, pero es muy modesta. No podría comprar una de estas monedas por que rebasa mi presupuesto. Para gastar en un objeto de éste tipo, debes de ser muy fan.

Acá dejo la dirección de la mejor casa de moneda del mundo para que vean otras monedas. Hay algunas con diseños muy buenos y nada caros. Pueden comprar una moneda por cinco o diez dólares. | [ Canada Mints New Superman Coins ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.