Aprender a crear efecto de pulpo en un texto 3D

noviembre 13. 2014,
 Autor:

texto 3d pulpo

Es un tutorial para aprender hacer un texto en 3D con forma y textura de un pulpo. Puedes seguir todos los pasos del tutorial o puedes pagar para descargar un archivo con el alfabeto completo. Ya con el efecto aplicado en cada letra, para que tu utilices las letras como quieras.

Es una de los tutoriales más completos y con mejores resultados que he compartido en el blog. Es tan completo que decidí no compartir todos los pasos, porque son muchos.

Lo hice fue poner la imagen final y un par de pasos, para que te puedas dar una idea de como es que se ve el efecto final. Si te gusta, puedes entrara a la página donde compartieron todos los pasos del tutorial.

El resultado final de un texto en 3D con forma y textura de pulpo

Me gustó mucho el efecto y la forma en las letras, además de que el tutorial tiene varias opciones. Una es que desde tu computadora con Photoshop, sigas todos los pasos y hagas las letras a tu gusto.

La otra opción es que pagues para descargar el archivo que contiene todas las letras y números. Nada más para que tu las utilices en tus diseños como quieras.

texto 3d pulpo
texto 3d pulpo

Y si quieres hacer todo el trabajo por tu parte, en el tutorial te dan todos los elementos que vas a necesitar. Por ejemplo puedes descargar: las texturas que se utilizan de fondo o la textura de la piel del pulpo, la tipografía. Hasta puedes descargar una foto del plato para colocar sobre el las letras.

El tutorial no es tan complicado cualquiera que tenga un poco de conocimiento de Photoshop puede hacer el efecto. El truco está en aplicar las texturas y sombras adecuadamente. Acá dejo la dirección del tutorial para que vean todos los pasos o para que paguen por el archivo final. | [ create 3d octopus text effect ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.