Efecto de estambre tejido para crear letras utilizando Photoshop

efecto en letras hecho en Photoshop

Otro tutorial que se hace con photoshop, cuyos resultados son muy buenos. Seguir los pasos no es nada complicado, para lograr el efecto como de tejido en las letras. Como en todos los tutoriales de Photoshop que les vengo recomendando en este blog. Se puede descargar un archivo con el resultado final del tutorial, para que tu lo abras y puedes ver como se hizo. O si quieres lo puedes editar, cambiar la tipografía por una que a ti te guste, cambiar los colores, etc.

No copio todos los pasos del tutorial -los que ya tienen tiempo visitando el blog saben el por qué-, por que el efecto es muy simple y fácil de hacer. No necesitas muchos conocimientos en Photoshop, para darte cuenta de cómo hacer ese efecto.



efecto en letras hecho en Photoshop
efecto en letras hecho en Photoshop

Tutorial para hacer efectos en letras con Photoshop



En resumidas cuentas lo que debes de hacer es descargar una textura, -la cual la puedes encontrar en la página del tutorial-, sobre la cual escribes una palabra. Ese texto no debe de tener color, para dejar pasar el la textura.

Para conseguir el efecto de sombra y volumen, so logra con los estilos de la capa donde tienes el texto. Copié 3 imágenes del tutorial, por que con esas tres imágenes es suficiente para descubrir el truco que hay detrás del efecto.

Pero si no tienes nada de conocimientos del programa y no sabes de lo que estoy hablando. Entonces dirígete a la página donde están todos los pasos del tutorial. Cada uno de ellos está explicado con textos e imágenes. Nada más para que tu copies los números y los pongas en Photoshop.

También te dan los archivos de texturas, fondos, tipografía utilizada, etc. Si quieren ir a ver el tutorial, acá dejo la dirección donde encuentran todos los recursos para descargar. | [ text effects tutorials ]

2 comentarios en “Efecto de estambre tejido para crear letras utilizando Photoshop”

  1. pero no aparece el link para ver el tutorial ni para descargar el archivo final, pasemelo viejo.

Los comentarios están cerrados.