Video de un artista urbano creando un graffiti desde cero

abril 4. 2013,
 Autor:

creación de un graffiti desde cero

Otro link a un video que me mandaron y que me gustó, así que lo comparto acá en el blog. Es de iNO, lo que me gusta es ver la forma en que crea un graffiti de la nada. No traza ni hace bocetos sobre la pared, directamente comienza a pintar sobre el muro.

Con pintura de color blanca, crea la forma de los dos rostros y va dando volumen y sombras. Con la pintura de color negro delimita las formas de los rostros. Es un pequeño video que no dura mucho pero que es muy entretenido. Por que ves a un graffitero que domina la técnica de hacer obras con latas de pintura.

Un video de un artista creando un graffiti en una pared de color negro

Si te quedas con ganas de ver más graffitis o quieres ver más videos del artista creándolos. Los puedes ver en la cuenta de video. Tiene muchos publicados, en donde se ve hacer graffitis de todos los tamaños.

Hay un par de ellos que son monumentales. Echos sobre la fachada de edificios que tienen más de 10 pisos. En todos esos videos, se pueden ver también como los va creando desde el inicio. Se ve el muro en blanco, luego se ve como va pintando sobre el. Al final se ve lo que pintó, que pueden ser retratos o figuras geométricas y abstractas.

En todos los videos tienes la sensación, cuando lo estas viendo en que el artista ya terminó la obra. Quieres que ya se detenga, pero él le sigue agregando elementos y colores. El resultado final es una obra de muy buena calidad, que cualquier persona que lo vea, se quedará un rato mirando el edificio.

Si este tipo de trabajo te gusta, en verdad te recomiendo que te des una vuelta por la cuenta de vimeo. | [ INO ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana