Tarjetas de negocios con un diseño tipo vintage para inspirarse

tarjetas de negocios vintage


Cientos de ejemplos de tarjetas de negocios con diseño vintage, aunque no sé si se podrían llamar de esa forma. Por que se tratan de tarjetas de presentación originales hechas en los años veintes o treintas.


La librería de Brooklyn se encargo de recopilarlas, restaurarlas y luego digitalizarlas para publicarlas en su página web.


Lo bueno de estas tarjetas es que están en un formato muy grande por si quieren ver todos los detalles. Para inspirase y hacer cada quien su propio diseño, inspirado en las clásicas tarjetas de negocios.





tarjetas de negocios vintage
tarjetas de negocios vintage

Tarjetas de negocios con diseño clásicos o vintage



Este es un muy buen recurso para los que están buscando ideas para diseñar sus propias tarjetas de negocios o de presentación. Con un estilo vintage o clásicos. Ahora que diseñar con ese estilo es muy popular entre los diseñadores y empresas.


Lo interesante de todas estas tarjetas es que vienen acompañadas de un texto donde se explica de qué empresa o empresario pertenece, el tamaño de la tarjeta de negocios. Pero sobre todo podemos ver las ilustraciones y tipografías que se utilizaban en esa época. Por lo que se puede ver no conocían el minimalismo.


Por que utilizaban cada centímetro del papel para colocar un dibujo con relación al negocio de la tarjeta. Y por lo que pude ver imprimían en los dos lados, en un lado colocaban la ilustración de un paisaje por ejemplo y en el otro los datos personales de la empresa.



tarjetas de negocios vintage



Ahora que quiero hacer mi nuevas tarjetas de presentación para que tengan mi nueva dirección de correo.


Me encontré con esta página: brooklynpubliclibrary.org donde se muestra ejemplos realmente muy buenos de tarjetas de presentación. Son diseños que se pueden catalogar como antiguos pero creo que se podrían utilizar en estos tiempos sin ningún problema.


Ésta página tiene muchos ejemplos vale la pena tomarse el tiempo para ver cada una de ellas.

4 comentarios en “Tarjetas de negocios con un diseño tipo vintage para inspirarse”

  1. Pingback: Ejemplos creativos de tarjetas de negocios

  2. Excelente página, utilizar este diseño ‘antiguo’ sería una muy buena opción para un tarjeta de presentación original.

  3. Buenisimas…. se me antojo hacer la mia con esos estilos de sellos semi borrados…. mmmm tratare…. que buena esta!

    un limoncito para ud…
    o para vos
    a mi no me gusta mi voz.

    ciao

Los comentarios están cerrados.