Esculturas en cerámica elaboradas por el artista Johnson Tsang

octubre 23. 2013,
 Autor: sin comentarios

esculturas en cerámica

Un artista que hace esculturas en cerámica, documenta en su blog personal mediante fotografías todo su trabajo. Podemos ver el proceso desde en inicio hasta ver el producto final expuesto en algunas galerías de arte.

Probablemente el trabajo que hace Johnson Tsang, no tengan mucho que ver con el diseño gráfico que es lo que normalmente se publica en éste blog. Pero me gustó mucho el blog de este escultor.

Por que tiene fotos de todo el proceso de la creación de una escultura y como yo soy fan de ver procesos, por eso comparto esta dirección acá.

esculturas en cerámica
esculturas en cerámica

Algunas fotos de las esculturas en cerámica hechos por Johnson

Y es que no sólo es interesante ver las fotos de las esculturas. Lo que llama la atención es ver la calidad de esculturas y que de repente aperen rostros muy realistas o flores. Y todo hecho en cerámica, lo cual significa que no es nada fácil.

Por que no es el típico artista que hace jarrones, platos o figuras de cerámica que utilizan las abuelas para poner arriba de las teles. Yo diría que todos sus trabajos son realmente unas obras de arte.

Al momento de elegir las fotos para ilustrar este post fue complicado. Todas las obras son muy interesantes y por que además hay que ver todas las fotografías para comprender los trabajos. Por que algunos son muy artísticos.

esculturas en cerámica

Por ejemplo la que es como una pecera, en donde en el fondo hay la cara de una persona aguantando la respiración. Y le salen burbujas por la boca, mientras un pez nada dentro. O la que es más famosa y que seguramente ya habrán visto por alguna página en internet. La de las tazas que están tirando el producto liquido y que forman unos rostros que se están besando.

Tienen que entrar a ver el blog, ver todas las fotos y sorprenderse al ver el talento de este escultor haciendo esculturas. Acá dejo la dirección para que se den una vuelta. | [ Artworks of Johnson Tsang ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana