Portadas de revistas antiguas que encontraron en viejas casas

junio 19. 2006,
 Autor:

Portadas de revistas antiguas

Ahora toca a las revistas en esta página: portadas de libros podemos ver algunas portadas de revistas desde los 50´.

También hay muchas publicidades antiguas de Coca-cola. Otra página muy completa, para tomarse el tiempo de ver como se diseñaba en aquellos años.

Actualización: como en todos los post antiguos o como me gusta llamarles: Pioneros. La foto y el enlace del cual hacía mención, ya desaparecieron.

Porque pasaron más de 12 años de haber sido publicados en el blog. Se perdió toda la información y ya no pude recuperar nada.

En otros post trato de reemplazar la foto o los enlaces. Pero en éste caso no puedo hacer eso. Porque ya no recuerdo de qué trataba la página original.

Ejemplos de portadas antiguas de revistas

Pero no todo es malas noticias. Porque en su lugar puedo compartir un grupo que encontré en Piterest. Ahí encontrarán miles de portadas antiguas, de revistas de moda, de fotos, de política y de todo tipo de temas.

Estas portadas, por lo general son utilizadas para hacer collages con las fotos. También he visto que las utilizan para tomarlas como referencia.

Muchos hacen sus propias versiones actuales, de portadas antiguas. Si entran al grupo, de seguro reconocerán más de una portada.

Diseños que son copiados todo el tiempo

Eso no quiere decir que viste la portada en los años sesentas u ochentas. Significa que las revistas actuales, copian el estilo de las viejas portadas.

Por ejemplo copian la pose de las personalidades que aparecen en la portada. También copian los colores y hasta la forma en que visten, los retratados en las portadas.

Si eres de los que creían que todos los diseños nuevos son originales, lamento decirte que te equivocas.

Desde los primeros tiempos de la publicidad y del diseño. Todos se han copiado, es una copiadera por todas partes.

Como sea entra a la página y disfruta de un buen numero de portadas antiguas de revistas. O también conocidas como revistas vintage.





1 Comentario

Mauricio Martínez R on junio 19, 2006

Saludos, está padre tu blog, sencillo y con contenido.

Saludos
allmkt

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.