Pui Pui Molcar – La nueva serie kawaii que está conquistando las redes

febrero 9. 2021,
 Autor: Josue Tlachi

PuiPui Molcar

Perros, gatos, tortugas y otras mascotas han conquistado el internet con increíbles vídeos y memes, y es que no es de más pues ambos, mascotas e internet son elementos que al ser juntados crean un entretenimiento hipnótico para el usuario.  

Y hoy a inicios del 2021, una nueva mascota llevada a través de una serie de televisión se alza de entre el contenido viral. Pui Pui Morcal llego para conquistar a los televidentes y usuarios de las redes sociales.


PuiPui Molcar

¿Automóviles en forma de cuyos ó cuyos en forma de automóviles?, así es querido lector, ha leído bien y le aseguro que usted también anhela con muchas ansías poder ir al supermercado en un vehículo así.

Pui Pui Molcar es una nueva serie de televisión japonesa que llego para quedarse y que ha roto fronteras gracias a las redes sociales, conquistando a medio mundo por sus simpáticos personajes.

La serie es producida por Muse Communication Co y patrocinada por Bandai, lo que nos hace pensar la magnitud de difusión y calidad que hay detrás de ella,  dado que no solamente cuenta con capítulos pues buscando un poco de información sobre la serie me llegué a topar incluso con mangas (cómic japones). 

PuiPui Molcar

Entre las cosas que me llaman la atención es el estilo y técnicas que usan para la elaboración de la serie y no son cualquiera. Entre ellas podemos encontrar el Stop Motion, técnica de cuadro por cuadro y créanme cuando les digo que Pui Pui Molcar tiene una excelente calidad en cuanto se refiere a su uso.

Otra que me llamo la atención fue el uso del Needle Felting, una técnica que consta en juntar hilo de lana por medio de una agujas hasta forma una figura en especial, técnica que usan para darle vida a los personajes principales.

Sin temor a fallar les aseguro que les fascinara la serie de Pui Pui Molcar.

Son de esas series que nos muestran un mundo fantasioso y de ensueño con un toque muy característico de nuestros amigos japoneses.

Por nuestra parte les compartimos algunos capítulos esperando sean de su agrado y se dejen fascinar por cada detalle de la serie.

Publicado por @Tlachidito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.