Primera invitación del año a los A’ Design Awards & Competition

febrero 12. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

trabajo premiado

Si tienes un trabajo del cual te sientas orgulloso y lo quieres mostrar al mundo, la mejor manera de hacerlo es enviándolo a concursar a los A’ Design Awards & Competition.

Además de tener la opción de ganar muchos premios, tendrás la oportunidad de que tu trabajo sea conocido en todas partes del mundo. Porque lo publican en un libro que es enviado a las agencias de diseño más importantes del mundo. Tu trabajo será visto en países como Italia, Japón, Australia, Estados Unidos, entre muchos otros.

El concurso tiene muchas categorías para participar no solo con trabajos de diseño gráfico, también puedes enviar trabajos de diseño industrial, diseño de interiores, diseño de objetos, portadas de libros y la sección que más me gusta es la de: prototipos.

Ahí puedes mandar todas las ideas que tengas sin importar si ya están fabricadas. Son ideas de cualquier cosa, desde un boceto de un edificio, hasta el boceto del diseño de un avión.

Mandar un trabajo es tan fácil como entrar a la página del evento y mandar todos los documentos que te pidan.

Tanto los ganadores como todos los participantes en el concurso reciben una buena cantidad de premios. Si resultas ganador obtienes lo siguiente: trofeo, entrevista en video, tu trabajo será publicado en un libro, también se publicará aquí en este blog y en otros de otras partes del mundo. Además de que aparecerá en la página del evento, sellos físicos y digitales para que los coloques en tu portafolio, un certificado de participación. Tu país de origen se incluye en el ranking de diseño mundial, los organizadores te mandan a tu casa una gran cantidad de material promocional y te dan acceso al grupo de ganadores para que tengas contacto con ellos.

Los jueces que seleccionan los trabajos ganadores son diseñadores profesionales y miembros de la prensa de todas partes del mundo.

10 trabajos que ganaron en otras ediciones en A’ Design Awards

1.- Plover de Eravolution Limited

trabajo premiado


2.- Rainforest de Sini Majuri

trabajo premiado


3.- Para de Mian Wei

trabajo premiado


4.- Cube de Meltem Eti Proto y Julide Arslan

trabajo premiado


5.- Mekong de Tran Nguyen Bao Khoi

trabajo premiado


6.- TPH de OTAKA NORIKO

trabajo premiado


7.- Pah Ji Hue de Chung-Yuan Kuo

trabajo premiado


8.- Mobius Pendant Lamp de Nhi Ton

trabajo premiado


9.- PaMu Scroll TWS Earbuds de Xiaolu Cai

trabajo premiado


10.- The Song of Whales and Sea de Yu Ting Chang

trabajo premiado


Las fechas importantes a tener en cuenta son el 28 de Febrero es el día límite que tienes para subir tus proyectos. El 1 de mayo se publicarán los nombres de los trabajos ganadores del Awards & Competition. El primero de mayo verás los trabajos ganadores publicados aquí en el blog a primera hora, ojalá que uno de esos sea de un lector del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.