Imagen de animaciones con movimiento para descargar gratis

ilustración libre de derechos


Si estás buscando ilustraciones con imagen de animaciones que sean gratis y libres de derechos para utilizarlas en todos tus trabajos, la página Pixeltrue tiene una gran cantidad de recursos para que hagas uso de ellos en los proyectos que quieras.


En la página encuentras cientos de imágenes de gatos animados, imágenes de animados de amor o imágenes de mujeres animados, entre muchas otras. Son más de mil recursos que están disponibles, si necesitas una animación en particular, seguro la encuentras en este sitio.


Cada ilustración que está publicada en la página la descargas en tres formatos distintos: ai, svg y png. Los dos primeros son para personalizar y editar las ilustraciones en cualquier programa vectorial. Por ejemplo, para que cambies los colores, elimines o agregues más elementos gráficos a los dibujos.


Pero si no quieres editar nada de la ilustración original, la puedes utilizar en el formato PNG. La cual está con fondo transparente y de un formato de gran tamaño, para que utilices la ilustración en cualquier proyecto sin preocuparte de que pierda resolución.


Si descargas una animación del sitio, también se descargan archivos ai, svg y png, como en las ilustraciones. Pero la imagen de animaciones agregan un formato extra del tipo json. Este archivo contiene el código para que la animación pueda funcionar en una página web.


También se descarga el archivo en formato MP4, para que tengas una animación de gran calidad y con muy buena resolución. Lo puedes utilizar para convertirlo en GIF, para usarlo en páginas web.




Animaciones e imagen de animaciones gratis libres de derechos




imagen de animaciones
imagen de animaciones



Este es el tipo de página que me encanta encontrar y compartir por acá en el blog, porque yo le saco mucho provecho. El año pasado compartí un calendario 2021 con puras ilustraciones que encontré de páginas como esta que permiten descargar imagen de animaciones libres de derechos.


Ese calendario fue tan exitoso (más de 2500 personas lo han descargado) que ya estoy planeando diseñar uno para el 2024. Ese calendario tendrá un par de ilustraciones que me gustaron mucho de esta página.


Pasos para descargar imagenes de dibujos animados




ilustración libre de derechos
ilustración libre de derechos



Es muy fácil descargar todas las ilustraciones y animaciones a tu computadora, solo debes de entrar a la página Pixeltrue. Cuando veas una ilustración que te guste tener, digamos que te encantaron imágenes de gatos animados, tienes que dar clic en el icono que encuentras en la parte inferior derecha, la que tiene una pequeña flecha apuntando abajo.


Cuando lo hagas, se descarga a tu computadora de manera automática un archivo ZIP, que contiene los archivos con diferentes formatos. Para previsualizar una animación en la página, antes de descargarla, solo debes de colocar el puntero del ratón sobre la imagen para que cobre vida la imagen.



ilustración libre de derechos



Tanto las ilustraciones como las imágenes de dibujos animados son geniales, en ocasiones pensamos que por ser recursos gratis tienen que ser de mala calidad. Pero en esta página no sucede esto, al contrario, son dibujos y animaciones que en cualquier otro sitio web serían de pago por tan buena calidad que están hechos.


Así que haz lo que siempre recomiendo cada vez que comparto una página de este tipo: descargar todos los recursos a tu computadora, aunque en estos momentos no los necesites. Porque puede que la página desaparezca sin aviso y cuando te haga falta una ilustración que recuerdes haber visto en la página, ya no la vas a encontrar en ningún otro lado.


De hecho, ahora que regreso a ver la página luego de un tiempo de no hacerlo, me di cuenta de que los recursos gratuitos ya están ocultos, no son tan fáciles de encontrar. En estos momentos, el sitio le da más relevancia a las animaciones de pago. No es algo malo porque no son nada costosas, y como ya viste son de muy buena calidad.


Además de conseguir una buena imagen de animaciones, también estás apoyando a un ilustrador que trata de ganarse la vida haciendo lo que le gusta. Porque muchos de los recursos que encuentras en la página, son publicados por los mismos creadores.


Para que te des una idea de lo económico que es hacerte de un paquete de ilustraciones de la página, solo pagas un dólar por el más popular. Está compuesto por 30 animaciones en 7 formatos diferentes. Para que puedas abrir la imagen en todo tipo de programas, desde Figma, Illustrator, Sketch, entre muchos otros.




» Artículos que te van a interesar:



Animaciones médicasLunes animado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *