5 cursos en Crehana que tienen más del 50% de descuento

febrero 22. 2018,
 Autor:

Cursos con descuento en Crehana

En la página de Crehana, hay oferta en muchos de los cursos que son más populares de la plataforma.

Hay cursos de: diseño, ilustración, animación, 3D, diseño web, fotografía y muchos otros temas. Son cursos en video, separado por lecciones, con mucho material didáctico, para que practiques mientras miras los cursos.

Los 5 cursos que hoy recomiendo, fueron los que más interesantes que me parecieron. Además de que son los que más rebaja tienen. Alguno de ellos tienen un descuento del 50% o hasta del 75% de descuento.

5 cursos en oferta, para diseñadores, fotógrafos y creativos

El buen Josue ya me había hablado de la página Crehana. Hasta me había recomendado un par de cursos, que él estaba tomando.

Pero fue hasta el fin de semana pasado, que me puse a revisar alguno de los cursos que me llamaron la atención.

Estos fueron los 5 cursos que encontré más interesantes. Por el buen contenido y por el bajo costo de cada uno de ellos.


1.- Branding desde cero: Crea la identidad de una marca

En éste curso vas a aprender a crear el diseño de una marca desde cero. Cástor Vera Carbajal es diseñador gráfico con más de 10 años de experiencia en eñ mundo del branding.

Él es el encargado de impartir el curso. El cuela está dividido en 36 clases, para que las tomes a tu ritmo. Puedes tomar las clases las veces que quieras en el momento que desees.


2.- Animación 2D desde cero con Illustrator y After Effects

Creo que de todos los cursos que hoy recomiendo, éste es el más completo y el que más descuento tiene —75%—. Se trata de un curso para que aprendas a hacer animaciones con los programas Illustrator y After Effects.

Pero no solo aprendes a hacer las animaciones, por que en el curso también aprenderás sobre teoría de vectores, teoría de y uso del color, teoría básica sobre ilustración.

El curso se divide en 47 clases con mucho material de descarga, para que practiques al mismo tiempo que ves al profesor impartiendo el curso.

Digo que es el más completo, por que el curso tiene una duración de 7 horas.


3.- Introducción al Lettering: Ilustración a mano y digital

Al ver que en Crehana hay una sección con cursos de lettering, no me pude resistir al curso impartido por Eduardo Roncal.

En el curso vas a aprender a saber qué es el letteting, las formas de las letras, exploración caligráficas y a digitalizar tus bocetos.

Hay mucho material de apoyo, para que lo descargues, en cada una de las clases.


4.- Diseño Editorial desde cero

Cursos con descuento en Crehana

Si quieres aprender o reafirmar lo que ya sabes sobre el diseño editorial. Entonces este es un curso que te va a encantar.

Primero debo de decir, que éste también es un curso muy completo. Abarca muchos temas del diseño editorial.

Este si que es un curso que debes de tomar a tu ritmo. Cada que tengas un momento libre, puedes tomar una video lección, Por que es un curso que dura 12 horas.

Este curso tiene un 74% de descuento, pero sólo por algunas horas. Así que si te interesa, te debes de apresurar a tomarlo.


5.- Fotografía y Retoque Digital Gastronómico desde cero

Para terminar esta lista de 5 cursos con un descuento increíble. Se encuentra el curso para que aprendas a hacer retoque a fotografías de alimentos.

Para que los productos se vean como en las fotos de revistas. Que dan ganas de probarlos, aunque tenga mucho retoques las fotografías.

Durante las 7 de duración del curso, vas a aprender a realizar distintas fotos gastronómicas. Conocerás cuales son las mejores herramientas para hacer retoques con Photoshop, entre muchas cosas más.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.