Aprende Motion Graphics en 2D y compositing con After Effects con este curso

Motion Graphics en 2D


Si quieres aprender técnicas y trucos para utilizar de manera profesional el programa After Effects con la finalidad de crear Motion Graphics en 2D. Entonces el curso que ofrece la escuela FX Animation, te va a interesar.


Es un curso dirigido a alumnos y profesionales del 3D, mayores de 21 años. Y a todos aquellos que estén interesados con el área de cine y los audiovisuales en general y que quieran aprender after effects para principiantes.


El curso es presencial, en la instalaciones de la escuela FX ANIMATION en Barcelona. El horario es de lunes a jueves de 15:50hs a 18:50hs.






Curso de Motion Graphics en 2D y compositing con After Effects



El curso para aprender Motion Graphics en 2D y compositing con After Effects tiene una duración de 2 meses. Pero también tienes la opción de estudiar un curso de duración de 6 meses.


En la segunda opción, también aprenderás Motion Graphics en 2D y compositing con After Effects, además de Motion Graphics 3D con Cinema 4D.


FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School, es una escuela con más de 20 años de experiencia. Que ofrece Masters y Cursos para profesionales, que se quieran especializar en todas las áreas de cine, 3D, efectos visuales, videojuegos, diseño gráfico y fotografía,





Durante el curso para aprender Motion Graphics en 2D y compositing con After Effects, tienes la posibilidad de hacer practicas y proyectos en empresas. Dispones de asesoramiento post curso de por vida.


Al termino de cualquiera de los dos cursos, obtienes una titulación certificada FX. Además de que tienes acceso a una bolsa de trabajo nacional e internacional.


Cada curso está limitado a 15 plazas, son grupos reducidos. Lo cual significa que la atención por parte de los profesores es personalizada.


En los videos demo reel que comparto, puedes ver todos los efectos visuales que puedes aprender a crear durante el curso. Para que te des una idea del nivel tan profesional que puedes llegar a tener.


Si te interesa el curso de Motion Graphics en 2D y compositing con After Effects, entonces te debes de apresurar, por que ya son los últimos días de inscripciones.