Calendario 2021 en vectores para editar o descargar e imprimir

calendario 2021


Este calendario 2021 es gratis, lo puedes descargar para editar, porque el diseño está en vectores. O si te gusta el diseño del calendario así como está, lo puedes descargar a tu computadora para que lo imprimas.


Es un calendario en formato carta 21.6 cm x 27.9 cm, por lo tanto puedes utilizar hojas tamaño carta para imprimir el archivo en cualquier impresora que tengas en tu casa.


El calendario está dividido en 12 meses, cada mes del año está acompañado por un color y una ilustración diferente.


El formato en que se encuentra el calendario es en PDF. Elegí ese formato para que se pueda abrir en cualquier sistema operativo.


Si quieres editar el diseño del calendario, importa el archivo PDF a cualquier programa de edición vectorial. Puedes elegir otra familia tipográfica para modificar el nombre y número de los meses. También puedes elegir otros colores de fondo, o cambiar las ilustraciones que acompañan a cada mes.


Incluso puedes incluir tu propio logotipo en cada uno de los meses.


Puedes agregar fechas importantes para ti o días que quieras celebrar o recordar durante todo el año 2021.


Para descargar el calendario solo debes de dar clic en este enlace. Luego de dar clic, una pestaña nueva se abrirá en tu navegador, ahí debes de escribir un correo electrónico. En esa dirección es en donde te enviaré el archivo para que descargues el calendario 2021.

Actualización: ya puedes descargar la nueva versión del calendario 2022, con nuevo diseño, con diferentes ilustraciones. Algunas de ellas fueron hechas por mi, y algunas otras las compré de ilustradores muy talentosos.




calendario enero 2021
calendario julio 2021
calendario marzo 2021
calendario abril 2021

Calendario 2021 gratis en formato vectorial para imprimir o editar




La idea de este calendario es un trabajo que comenzó a principios de este año. Cada que recomendaba aquí en el blog, una página en donde puedes descargar ilustraciones gratis, yo descargaba una ilustración, la que más me gustaba de esa página, para agregar esa ilustración a cada uno de los meses del año.


Como ya tengo las 12 ilustraciones perfectas para cada uno de los meses, ya puedo liberar el calendario 2021, para que lo descargues gratis.



calendario mayo 2021
calendario junio 2021
calendario julio 2021



Si descargas el calendario y lo editas me gustaría conocer tu diseño, para ver como lo mejoraste o como lo personalizaste con tus diseños o con ilustraciones que descargaste de otros sitios.


Si lo haces me avisas por medio de un correo electrónico o mensaje en Twitter, Facebook o Instagram.


Sería buena idea hacer una galería abierta, con todos los diseños hechos por lectores del blog. Para que cualquiera pudiera descargar la versión del calendario 2021 que más les guste.



calendario agosto 2021
calendario 2021
calendario octubre 2021



También estoy pensando en imprimir una pequeña serie de calendarios, para obsequiar una versión física del calendario en tamaño completo, para regalarlo en Navidad/Año Nuevo.


Así que estén pendientes en el blog y en las redes sociales por si eso sucede. Ahora mismo estoy buscando talleres de impresión y buscando el mejor papel con la calidad adecuada para imprimir este calendario 2021.


También estoy viendo cuál sería la mejor técnica para agrupar las páginas de los 12 meses. Estoy entre la clásica técnica de engargolar o utilizar el pegamento rojo que se usa para encuadernar.


O como última opción utilizar una técnica todavía más fácil: un par de grapas en la parte superior de las hojas.



calendario noviembre 2021
calendario diciembre 2021



Lo único malo de hacer este tipo de dinámicas es al momento de hacer los envíos. Porque toca batallar con las paqueterías, para que en ningún momento doblen los sobres. Eso es casi imposible, lo digo por experiencia. También hay la opción de imprimir los calendarios en media hoja, para que el manejo del paquete sea más sencillo.


Por lo pronto descarga el archivo con el calendario digital y comienza a planear tu año 2021 desde ahora, que seguro será mejor que el año pasado.