Calendario 2022 para imprimir en formato PDF lo puedes editar y descargar gratis

noviembre 12. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

Calendario 2022 para imprimir

Puedes descargar este calendario 2022 para imprimir en tu casa o puedes llevar el archivo PDF a imprimir a cualquier negocio de impresión. Solo tienes que descargar el archivo PDF que contiene los 12 meses del año. En cada hoja de tamaño carta —A4, 21 cm de ancho por 29,7 cm de largo—, hay un mes con los días del año, junto a una ilustración.

El año pasado también regalé un calendario en formato PDF, fue tan bien recibido que decidí hacerlo de nuevo. Solo que en la versión del calendario 2022, hay ilustraciones libres de derechos y un par de ilustraciones que compré en diferentes páginas. Adquirí las ilustraciones junto con los derechos para poder utilizarlas sin problema en este calendario.

Para descargar el calendario 2022 para imprimir, solo tienes que dar clic en este enlace y escribir una dirección de correo. Ese correo es a donde te enviaré la dirección donde puedes descargar el archivo con los 12 meses del año.

Para cada mes del año 2022 elegí ilustraciones que hicieran referencia a alguna celebración importante de cada mes. Un par de ilustraciones sólo las elegí porque me gustó como se veía en el mes del año en el calendario.

El formato del calendario 2022 es el más práctico que existe, en la izquierda ves la ilustración y a la derecha puedes ver los días, semanas y números de los meses. Hay espacio suficiente entre los números, para que puedas hacer anotaciones, y resaltes días importantes del año.

Calendario 2022 para imprimir
Calendario 2022 para imprimir
Calendario 2022 para imprimir
Calendario 2022 para imprimir

Descarga el calendario 2022 para imprimir

Puedes descargar el calendario 2022 para imprimir desde tu casa, sin cambiar el diseño. Pero si cuentas con los conocimientos necesarios, puedes editar el formato original. Podrías por ejemplo cambiar los colores de cada mes, reemplazar alguna ilustración, modificar la tipografía o agregar logotipos.

Incluso puedes cambiar el formato del calendario, para que en lugar de imprimir un mes por hoja, lo imprimas los 12 meses en una sola hoja o en dos. Incluso podrías modificarlo para crear un calendario de bolsillo.

Calendario 2022 para imprimir
Calendario 2022 para imprimir
Calendario 2022 para imprimir

Este calendario 2022 puede funcionar como una versión de calendario digital. Si no lo quieres imprimir, lo puedes utilizar como fondo de pantalla en tu computadora. 12 fondos de pantalla, uno diferente para cada mes del año.

Si haces un cambio significativo al diseño del calendario 2022, me lo hacer saber, para compartirlo también aquí en el blog. Sería genial tener muchas versiones con diseños y formatos diferentes, para poder elegir entre muchas opciones.

Si no sabes utilizar programas para editar el calendario 2022, pero tienes una idea que crees que puede ser genial, solo tiene que dejar un comentario abajo, para pedir ayuda, aquí hay muchos diseñadores que con gusto podríamos ayudar.

Calendario 2022 para imprimir
Calendario 2022 para imprimir
Calendario 2022 para imprimir

Pasos para descargar el archivo

Para descargar el archivo zip que contiene los 12 meses del año 2022, solo tienes que hacer clic en el enlace que te mandé a tu correo. Se abre una página de Dropbox, no hace falta que tengas una cuenta en la plataforma, igual puedes descargar gratis los archivos.

Verás que aparece una ventana de Dropbox pidiendo que abras una cuenta, ignora esa ventana, solo cierrala para que desaparezca de la pantalla.

Da clic en el tercer botón que encuentras en la parte superior derecha de la página. El que tiene un icono en forma de flecha. Al dar clic se abrirá un menú con dos opciones: Descarga Directa y Guardar en mi DropBox. Da clic en la primera opción, para que los archivos se descarguen a tu computadora.

Así de fácil puedes descargar el calendario 2022, para que hagas con el, lo que quieras.

Calendario 2022 para imprimir
Calendario 2022 para imprimir

Por último, me gustaría saber tu opinión acerca de este calendario 2022 para imprimir. Quiero saber si el formato se adapta a tus necesidades o prefieres otro diseño en donde los números del mes sean más grandes y la ilustración más pequeña. O si te gusta el estilo de ilustraciones que elegí para este año.

Incluso he estado pensando en incluir para el calendario 2023, más opciones de formato. Por ejemplo agregar un calendario de bolsillo o un formato en donde puedas ver dos meses en la misma hoja. Todo eso no lo hice para esta versión, porque si sabes como hacerlo, lo puedes realizar en un par de segundos. Por eso es que quiero conocer tu opinión, ¿agrego todas esas opciones o continuó con este tipo de formato?

Por lo pronto descarga gratis este calendario 2022 para imprimir, antes de que comience el año. Para que veas en qué caen los días importantes de cada mes del año. Por ejemplo, sabías que Navidad en 2022 será en día domingo, y que el último día del año será en sábado, por lo tanto el primer día del siguiente año lo celebraremos el día domingo.

2 Comentarios

Alfonso Carbajulca on noviembre 12, 2021  ·  Responder

Me apunto

Roberto Ortiz on noviembre 16, 2021  ·  Responder

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.