Calendario 2023 en vector y PDF gratis listo para imprimir

Calendario 2023

La versión del calendario 2023, con el formato y diseño más práctico, ya lo puedes descargar gratis. Cada mes tiene una ilustración diferente. Tienes la opción de descargarlo en dos formatos, PDF y Vector. El PDF está preparado para imprimir en hojas tamaño carta.

Este año también incluí un calendario 2023 vector. Eso quiere decir que todos los elementos gráficos los puedes editar, personalizar, eliminar o cambiar. Incluso podrías elegir otra tipografía, una distinta para cada mes o día de la semana.

Para descargar el calendario 2023 pdf, solo tienes que apuntarte al nuevo newsletter del blog en Substack, escribiendo tu correo electrónico. A esa dirección, es en donde llegará un enlace, para que hagas la descarga o imprimas directamente.

Si quieres descargar el calendario 2023 editable en vectores, lo que tienes que hacer es dar clic en el botón de abajo. Por solo 4.21 USD, compras el calendario que puedes personalizar a tu gusto.




El costo es muy bajo, a cambio de un calendario tan completo que te va a durar 365 días. Los 4.21 USD son una cifra simbólica, los recursos recaudados irán destinados a la versión del próximo año 2024.

Las ventajas de tener un calendario en vector son muchas. Lo más importante es que tienes la opción de modificar todos los elementos de cada mes del año. Podrías cambiar el tamaño de los números, letras e ilustraciones y la resolución no se verá afectada. Incluso puedes utilizar la ilustración, en proyectos que tú quieras.

Otra ventaja de tener el calendario 2023 editable, es que lo puedes utilizar en tu computadora, sin necesidad de imprimirlo. Tienes la opción de resaltar fechas importantes o señalar días festivos en cada mes, directo en el archivo PDF.

La versión del año pasado la descargaron más de 7,000 personas, espero que este calendario 2023, establezca un nuevo récord. Creo que el éxito se debe al diseño bonito y a la elección de las ilustraciones. Además de que los días de los meses, tienen suficiente espacio entre ellos para escribir anotaciones o resaltar fechas.

Calendario 2023 editable gratis en PDF

Un calendario puede ser de gran ayuda para mantener el control de todas tus actividades diarias, mensuales o anuales. Como por ejemplo, organizar eventos importantes, al igual que bodas, cumpleaños, reuniones familiares, entre otros. Tener calendarios a mano, evita conflictos de fechas y asegurarse de no olvidar una fecha importante.

Hacer planes de vacaciones: ¿Planeas unas vacaciones para el año 2023? Un calendario te ayudará a ver qué días son los mejores para salir de descanso, en función de tus obligaciones laborales y familiares.

Rastrear metas a largo plazo: como terminar un proyecto, ahorrar para una casa o simplemente mejorar tu vida, un calendario te ayudará a identificar tus progresos y fijar una meta.

Calendario 2023 para imprimir

calendario 2023 editable gratis
calendarios gratis

Cada mes del año tiene una ilustración diferente, las conseguí de sitios donde las puedes descargar gratis. Son libres de derechos y se pueden utilizar en todo tipo de proyectos. Pero hay varias que compré, porque me parece que hacen que el calendario suba de nivel gráfico. Por ejemplo, las ilustraciones de los meses de agosto, marzo y abril, fueron compradas.

Si no quieres pagar, pero igual quieres conseguir un calendario 2023 con excelente diseño, entonces suscríbete al newsletter, para mandártelo en PDF. Cada mes del año es un archivo PNG en alta resolución, para que cuando lo imprimas en hojas tamaño carta, queden con calidad de imprenta.

marzo 2023

El mes de marzo tiene una de las ilustraciones que más me gustó del calendario 2023 anual. La paleta de colores es perfecta, hasta el número 03, luce bien en la composición. Es una mujer, porque el día miércoles 8 es el Día Internacional de la Mujer.

El 21 de marzo es festivo en México, hay puente, nadie trabaja y no hay clase ese fin de semana. Se conmemora el natalicio de Benito Juárez.

Calendario 2023

Abril tiene otra de las ilustraciones que me hizo divertirme mucho cuando estaba diseñando el calendario 2023 con semanas numeradas. Es un pequeño y adorable perro pug enojado, porque alguien le puso un disfraz ridículo.

El 30 de abril, es el Día del niño y cae en domingo. Es un mes de importancia para todos, porque hay vacaciones de Semana Santa. Las del año 2023 serán del jueves 6 al domingo 9.

mayo 2023
calendarios gratis
calendarios gratis
calendario 2023 editable gratis

Si tuviera que elegir una sola ilustración de este calendario 2023 en español como favorita, sería sin duda la del mes de agosto. Me encantó tanto que estoy seguro utilizaré en otros proyectos. Es una máscara inspirada en la cultura de Japón.

Es una máscara de Kitsune, zorro en español. Es un espíritu del bosque que protege el bosque y las aldeas. También está relacionado con el comercio y, por lo tanto, la prosperidad.

En agosto hay fechas interesantes, sin embargo, no hay puentes, ni vacaciones. Por ejemplo, el martes 1 se celebra el día mundial de la alegría. El 5 es el día internacional de la cerveza. Pero el 20 se lleva todos los premios, hay que resaltarlo en el calendario, porque es el día internacional del Mosquito.

Calendario 2023
Calendario 2023

Septiembre es el mes patrio para los que vivimos en México. Porque hay muchos días festivos, que puedes resaltar en el calendario 2023. La noche del 15 se festeja el grito de Dolores, cae en sábado.

El día 13 es el aniversario de la defensa en el castillo de los Niños Héroes en Chapultepec. Si vives en Guanajuato capital, el 28 no hay trabajo ni clases, porque se celebra la toma de la Alhóndiga de Granaditas.

En el mes de octubre 2023, se lleva a cabo Cervantino en Guanajuato capital. Comenzará el miércoles 11 y terminará el domingo 29.

noviembre 2023
calendario 2023 editable gratis

Cuando llega el mes de noviembre y diciembre, sabes que el año ya se terminó. Hay muchas fechas importantes en estos dos meses. Comenzando en noviembre el día 2 Día de los Muertos, cae en jueves. El 20 Día de la Revolución será el lunes, por lo tanto, es un puente de tres días.

Las posadas comienzan el viernes 16 y terminan el sábado 24. El 25 de diciembre, día de Navidad, cae en lunes. La fecha más importante del año, todo el mundo, debería de resaltar con un gran círculo en el calendario 2023 para imprimir o en vector. El último día del año, el 31, será un domingo.

Calendario pdf y en vector gratis y de pago

Si cuentas con un iPad o con cualquier dispositivo móvil, las opciones para personalizar el calendario son infinitas. Puedes dibujar arriba de los días de los meses, crear notas, seleccionar todos los días inhábiles para subrayarlos, programar alertas, y mucho más.

Así que ya sabes cómo descargar alguna de las dos versiones del calendario de este año. La básica, con tu dirección de correo electrónico. Y versión en vector, pagando solo 4.21 USD, utilizando una cuenta de PayPal.

Ahora te toca a ti, dime cuál mes te gusta más y qué otra fecha importante agregarías en el calendario.

Inicio » Diseño Gráfico » Calendario 2023

1 comentario en “Calendario 2023 en vector y PDF gratis listo para imprimir”

Los comentarios están cerrados.