
Carros de madera hechos por una empresa que quiere revivir el glamour de los objetos que existían en los años sesentas. Comenzaron a diseñar y a fabricar una serie de carros de madera, pero no son los típicos a los que estamos acostumbrados a ver.
Estos carros de madera cuidan los detalles en el diseño, los colores y las formas. El resultado es una serie de carros que yo diría que están dirigidos a un público adulto. No sería un carro que le daría a un niño para que jugará con el y a los pocos minutos lo rompiera.



Carros de madera inspirados en clásicos de los años sesentas
Estos carros de madera fueron hechos por la empresa llamada: Candylab Toys. La empresa está conformada por cuatro jóvenes, entusiastas del diseño clásico y de los objetos que se hacían en los años sesentas. Sobre todo en los automóviles americanos.
Abrieron una campaña en Kickstarter, donde pedían $20,000 dólares para fabricar estos carros de madera que durante dos años estuvieron diseñando y pensando en su producción. Fue tan bien recibida la idea que, recaudaron más de $100,00 dólares.
Con ese dinero comenzaron la fabricación de 15 modelos diferentes de carros clásicos. Que van desde una patrulla de policía, carros de carreras, campers, grúas, y carros familiares. La campaña en Kickstarter ya terminó, pero tienes la opción de comprar uno de estos autos directamente en la página de los creadores.


El precio de cada auto varía mucho. Hay algunos que cuestan $29.99 dólares, otro tiene un costo de $41.99 y también hay de $34.99 dólares. Entre más elaborado sea el carro de madera, es más costoso.
Como han tenido mucho existo y aceptación, están sacando nuevos modelos a cada rato. Si no te gusta alguno de los que están disponible en la tienda, seguramente en un par de meses lo puedes encontrar, porque por lo que se ve les va muy bien. Supongo que venderán muchos carros. Acá dejo la dirección para que vean todos los modelos de carros hechos con madera Candylab toys.