Libro sobre el extraño y maravilloso mundo de la infografía

libro de infografías


Un libro donde lo único que vas a encontrar en sus páginas son infografías. Las cuales tratan temas como: gente, comida, cosas, ciencia, días de festejo, entre muchas otros temas más. En total son más de 140 infografías.


Los diseños de las infografías es igual de extraño que los temas que trata. Por ejemplo puede encontrar una infografía que trata de cual es el mejor automóvil, el Batimovil, El auto increíble o el Ecto 1, es el que utilizan los Caza Fantasmas.





libro de infografías
libro de infografías

Libro con buenos diseños de infografías



El nombre del autor de este libro es Stephen Wildish. Él también es el diseñador de cada una de las infografías que aparece en su libro. Es como una especie de selección de sus mejores trabajos.


Él mismo dice que es un libro que no sabías que necesitabas, hasta que lo tienes en tus manos y lo comienzas a hojear. Eso es exactamente lo que a mi me pasó, no lo puedo ver físicamente. Pero por lo que puede ver en tanto en la reseña que encontré en amazon, como las infografías que encontré en el portafolio de Stephen Wildish. Se me antojó mucho ser dueño de una copia de ese libro con tan buen diseño.



libro de infografías
libro de infografías



Lo único malo es que el libro no lo encontré en amazon de México o de Estados Unidos. La única forma de comprarlo en amazon de Reino Unido. La versión de tapad dura, tiene un costo de 9.98 libras, algo así como unos $230 pesos mexicanos. También se puede comprar un aversión digital, para Kindle por 5.99 libras, unos $140 pesos mexicanos.


Pero si no te interesa comprar el libro, pero quieres ver infografías con muy buen diseño, lo que puedes hacer es entrar a la página de Stephen Wildish. Ahí es en donde publica muchos de sus diseños. Algunas infografías tienen temas absurdos pero son muy divertidos.



libro de infografías



Acá dejo la dirección para que se den una vuelta y vean primero las infografías y si se animan, comprar el libro, por que se ve muy bueno y no está tan caro | [ The Weird and Wonderful World of Infographics ] Y antes de irme recomiendo una reseña que hice a un libro de sillas. Suena raro pero es un libro muy interesante.

2 comentarios en “Libro sobre el extraño y maravilloso mundo de la infografía”

Los comentarios están cerrados.