Los villanos también necesitan amor, es el nombre de dibujos muy tiernos

villanos necesitan amor

Más de 50 dibujos de villanos como si fueran pequeños peluches, siendo abrazados por sus rivales. Es el proyecto de un ilustrador español, con todos esos dibujos quiere publicar un libro, es por eso también que inició una campaña en Kickstarter.

Quiere reunir el suficiente dinero como para mandar sus dibujos a la imprenta, el proyecto fue tan popular y bien recibido por la comunidad, que no sólo reunido el dinero que necesitaba, sino que casi cuadruplico la meta inicial.



villanos necesitan amor
villanos necesitan amor

Dibujos de villanos siendo abrazados por los héroes


El nombre del ilustrador que hizo estaos dibujos de villanos y héroes es Nacho Diaz, aka Naolito. Los dibujos que hace los utiliza sobre todo para que se impriman en playeras, que después pone a la venta en su tienda en linea.

Pero ahora su nuevo proyecto no se tratan de playeras se trata de un libro, stickers y también de pequeñas impresiones individuales, con alguna de sus ilustraciones. Con una contribución de 23 euros puedes hacerte con una copia del libro en pasta dura. Pero puedes contribuir con 10 euros por un paquete de stickers.

villanos necesitan amor
villanos necesitan amor

O puedes aportar más dinero para hacerte con una copia autografiada del libro, junto con los stickers, los impresos y un protector para celular, contribuyendo con 100 euros. O si no quieres comprar nada y sólo quieres ver los dibujos de los villanos, también lo puedes hacer, entrando a su portafolio.

Los dibujos de Naolito ya han pasado un par de veces por el blog, por que literalmente todos sus dibujos son muy buenos. Si pudiera compraría todas las playeras que hay en su tienda. Hay algunas ilustraciones que además de tiernas, son muy graciosas.

villanos necesitan amor

Si no lo han hecho les recomiendo primero que se den una vuelta por su portafolio, para que vean la gran cantidad de dibujos que tiene publicado. Y luego se pasen por la campaña que tiene en Kickstarter y se hagan con una copia de su libros. Acá dejo la dirección del proyecto, para que puedan ver todos los detalles | [ Villains Need Love – Art Book ]