Guiones de películas y series firmados por los actores y directores

guiones de películas con autógrafos


Estos productos pueden ser un buen regalo para alguien que es muy fan de una película o de una serie. En esta tienda puedes comprar copias de guiones de películas y series de televisión firmados por sus actores y directores.


Por ejemplo puedes comprar el guión de la película: Harry Potter y la piedra filosofal, en la portada encuentras los autógrafos de los actores principales: Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Tom Felton.


O si eres fan o conoces a alguien que le gustó mucho la serie Game of Thrones, entonces este guión podría ser un buen regalo de Navidad®. En la portada del guión encuentras los autógrafos de los siguientes actores y escritores: Maisie Williams, George RR Martin, Nathalie Emanuel, Peter Dinklage, Lena Headey, Kit Harrington, Sophie Turner, y Emilia Clarke.


Pero si eres fanatico de las películas clásicas, también hay guiones en la tienda que te pueden interesar.


Por ejemplo, puedes adquirir guiones firmados de estas películas: Star Wars, Ghostbusters, Pulp Fiction, Jurassic Park y el guión de mi película favorita; Back To The Future.


Los guiones están impresos en papel de buena calidad, las hojas están unidas por medio de sujetadores hechos de latón, para que duren muchos años y no dañen el papel.


El costo de cada guión es de $19.9 dólares, más envío. Con ese dinero compras las copias de los autógrafos de los actores, pero creo que lo más interesante es tener el guión de las películas o series.





guiones de películas con autógrafos
guiones de películas con autógrafos
guiones de películas con autógrafos

Guiones de películas y series famosas autografiados por sus actores




Imagino que será toda una experiencia única, leer el guión de una serie o de la película que hemos visto muchas veces.


Me pareció muy original el contenido de esta tienda por internet que encontré. A mi no se me hubiera ocurrido conseguir guiones de películas o series, junto con autógrafos de sus autores, escritores y directores, para venderlos a los fanáticos.


Pero luego buscando más tiendas en la plataforma de Etsy, me di cuenta de que no es una idea tan original. Porque hay muchas tiendas en la misma plataforma de Etsy que se dedican a lo mismo. Donde puedes comprar copias de guiones de una gran cantidad de películas y series de televisión.


El vendedor en una tienda de guiones explica cómo fue el inicio. Todo comienza con una persona consigue el guión original, lo digitaliza para venderlo en su tienda. Luego todos los dueños de las demás tiendas, compran ese guión y lo copian para ponerlo a la venta en sus propias tiendas.



guiones de películas con autógrafos
guiones de películas con autógrafos
guiones de películas con autógrafos



Es decir que se tratan de copias de copias, pero al final sigo pensando que es una idea original. Puedes utilizar estos guiones como objeto de decoración, no importa que los autógrafos no sean escritos por la mano de los propios autores.


Como la impresión es tan buena, si no dices que son copias, nadie que vea los guiones lo notará a primera vista.


Según el dueño de la tienda de la que hoy hablo, los guiones son réplicas exactas de los guiones originales. Los autógrafos de todos los actores, directores y escritores de los guiones también son copias exactas.


El dueño de la tienda se encarga de encontrar los autógrafos de todos los actores, para digitalizarlos y luego los colocarlos en las portadas de los guiones. El último paso es ponerlos a la venta para que los fanáticos los adquieran.