Existe un espagueti de color negro con uno de los mejores diseño de empaque del mercado

febrero 5. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

empaque para espagueti negro

En Italia existe una marca que se especializa en hacer pasta, la empresa se llama RANA. Es una marca muy conocida por los productos de alta calidad que comercializa.

Uno de estos productos es el espagueti negro. La historia de este alimento es muy interesante; los espaguetis fueron inventados por un chef que tenía muy pocos ingredientes para hacer una comida.

El chef tenía pasta a la cual le colocó un poco de tinta sepia para darle un toque de sabor a pescado al platillo. El espagueti negro comenzó su historia como un alimento humilde, pero con el paso de los años se transformó a un manjar considerada como comida gourmet.

Los diseñadores tomaron en cuenta la historia del platillo, para crear el diseño del empaque.

Como todos cualquier diseñador la justificación de su trabajo es muy rebuscada. Dicen los encargados del diseño: que el largo de los espaguetis, se asemeja a los radios de las llantas que hay en las bicicletas.

Este concepto es utilizado para dar la idea a los consumidores, de que los espaguetis negros, pertenecen al segmento de alimentos saludables, porque los carbohidratos son buenos para el cuerpo. Un producto ideal para que sean consumidos por los deportistas.

empaque para espagueti negro
empaque para espagueti negro
empaque para espagueti negro

Espagueti negro con un empaque impresionante

El empaque tiene forma de cilindro de color negro mate, con un acabado especial estampado en color dorado. Además cuenta con un barniz UV en las letras del nombre de la marca, para enfatizar que el producto entra en la categoría de productos de lujo.

Las tapas del empaque tienen la impresión de una rueda, para que gires el cilindro y tengas la sensación de que se mueven como las ruedas de una bicicleta.

empaque para espagueti negro
empaque para espagueti negro

Según lo que encontré y leí en la página web de la empresa, este espagueti negro tiene un sabor muy rico. Por mi parte yo compraría este producto por el diseño del empaque y no tanto por el espagueti.

Yo compraría dos de estos productos, uno para consumir y otro para guardar. Porque el empaque está tan bien hecho, que puede llegar a funcionar como un objeto de decoración para una oficina de un diseñador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.