Empaque para audífonos con un diseño audaz

Empaque de audífonos


Cuando veo este tipo de empaques me dan ganas de comprar el producto sin importar lo que sea o si lo necesito o no.


Este diseño surgió porque el producto en este caso los audífonos están dirigidos a un público joven.


La idea de la marca es que los usuario utilicen los audífonos como un elemento de decoración en sus cuerpos. Como una especie de accesorio de moda.


El resultado de ese reto fue el diseño de una serie de empaques que juega con rostros de los posibles clientes. Quieren que una mujer se vea representado con los audífonos al ver una ilustración de una mujer.


Lo mismo sucede con la ilustración de los hombres, hay para todo tipo de gustos. Hay un diseño para los que son seguidores del rock, de la música electrónica o de la música experimental.





Empaque de audífonos
Empaque de audífonos

Empaques originales de audífonos



A mi en general me gustó el proyecto, porque en este caso sí aplica lo de el diseño vende. Porque a fin de cuentas el producto a promocionar en las tiendas son simples audífonos.


Estos electrónicos su fin es el mismo, escuchar música desde un dispositivo. Lo que puede cambiar en ese producto son muy pocas cosas. Por ejemplo el costo, la marca, los colores y hasta el diseño.


Para que estos audífonos se destaquen de todas las demás marcas, no hay mejor solución que diseñar un empaque, que sea único, diferentes, audaz y muy creativo.



Empaque de audífonos



Sin duda yo compraría estos audífonos si los llego a ver en una tienda. No me importa la calidad del producto. Los compraría para tenerlos como un objeto de decoración.


Y también para agregarlos a mi pequeña colección de objetos con buen diseño. Nadie que se dedique al diseño gráfico o a una profesión a fin,  podría decir de que se trata de un proyecto mal ejecutado.


Con un poco de diseño cambias completamente un producto. | [packagingoftheworld.com] Y como post relacionado dejo el diseño de esta tequila maya. Un diseño que también se encarga de vender el producto a cualquier cliente que vea la botella en los anaqueles.

1 comentario en “Empaque para audífonos con un diseño audaz”

Los comentarios están cerrados.